El club Ocho y Medio también cumple años, pero no ocho sino siete, y cantan Maga y L-Kan


Aunque con ese nombre la fiesta gorda sería lógico que se celebrase al cumplir los ocho años y medio, no está de más celebrar que un club tiene siete años de vida, ya que con los tiempos que corren eso es bastante tiempo.

Así, este jueves y viernes se celebrarán sendas fiestas en las que tocarán  L-Kan, Maga, Ovni y Mendetz, y además también habrá sesiones de los djs residentes (que a mí eso de residente me suena a estudiante de medicina) Luiliminili (que es uno de los fundadores de L-Kan, por si no lo sabíais), Scream y Smart.

El día 27 L-Kan presentan su disco “Somos otra cosa” y podréis ser los primeros en conocerlo pagando tan solo 10 euros. El viernes 28 de septiembre le toca a Maga, Ovni y Mendetz, esta vez por 12 euros la entrada que desconozco si incluyen o copazo o son solo para poder ver las actuaciones.

Si sois previsores podéis comprarlas en CdDrome (que no sé donde está pero lo buscáis en Google) y si sois de los que hacéis las cosas así de manera espontánea pues ya las compráis en el propio club Ocho y Medio que está en la calle Mesonero Romanos (Metro Callao) y os dejáis de buscar cosas por Internet.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s