Tachenko y Deneuve actuarán en Badajoz en la fiesta del programa número 500 de La Merienda


Cuando he visto esta noticia en la bandeja de mi correo electrónico me ha dado un vuelco el corazón que casi se me sale por la garganta. No puedo describir con palabras lo que supone para mi saber que Tachenko va a estar tocando a menos de doscientos metros de mi casa y encima acompañados por Deneuve y los extremeños Cajón de Sastre.

Según la nota de prensa que he recibido el programa La Merienda de Canal Extremadura Radio celebra sus primeros quinientos programas en antena con una fiesta pop el VIERNES 21 de marzo a partir de las 22 horas en la sala Mercantil de Badajoz.

La fiesta será gratuita y contará con las actuaciones musicales de las bandas que hemos señalado, destacados grupos dentro de la escena del pop independiente nacional. Por un lado los representantes extremeños del mejor pop electrónico Cajon De Sastre, la banda del ex Niño Gusano, Sergio Vinade al frente de Tachenko que presentan las canciones de su nuevo disco “Esta vida pide otra”, y por último los cordobeses Deneuve también con un nuevo trabajo sensacional llamado “El codazo de Tassoti”.

Por otra parte La Merienda “el tentempié pop” de Canal Extremadura Radio presenta cada tarde las novedades de la música pop independiente de la mano de Agustín Fuentes, que es además el director del Contempopránea, y se emite de lunes a viernes a las 18:07 horas. Además de su emisión convencional en la fm autonómica puedes oír La Merienda a través de tdt, satélite digital y por internet en www.rtvextremadura.es programación en live o podcast

Sólo espero que se me calmen los nervios de aquí al concierto porque ahora mismo estoy loco como una fan quinceañera, voy a verme el sketch de Tachenko de la Hora Chanante a ver si se me pasa la ansiedad…

6 comentarios en “Tachenko y Deneuve actuarán en Badajoz en la fiesta del programa número 500 de La Merienda

  1. Y yo me largo el jueves de Puente…BIEN POR MI!!!! Monto un circo y los trapecistas se me mueren por un ataque de vertigo…En que habre ofendido al Dios Popero??? Sniffff…..
    En fin…,chicas y chicos, disfrutadlo por mi…

    Parafraseando la famosa cancion….”por que, por que me tuvo que pasar a miiiiiii……”

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s