Fin de semana indie.


El Gallo Verde tiene dividido el corazón ¿Qué le pasa al Gallo Verde? Pues que el próximo sábado 26 de abril tiene dos buenos planes y no sabe con cuál de ellos se quedará. Por un lado, en la Sala Submarino de Cáceres, inexpugnable baluarte indie en la ciudad del Extremúsika y del WOMAD, tendrá lugar un acústico a cargo de nuestro amado Fran Fernández junto con Richi Vicente, que interpretarán temas de La Costa Brava y Fran Nixon; a Fran le encanta nuestra región, y sabe lucirse en los acústicos; en esta ocasión está acompañado por su compañero en LCB. Una cita sólo apta para auténticos sibaritas del mejor indie pop.

cartel-totalopt Mientras tanto, esa misma tarde se celebrará en el Setenta’s de Badajoz (Muñoz Torrero, 8, junto a Plaza de España) el merecido tributo al Barmacia de Guardia, el histórico reducto indie de la capital pacense, dirigido con mano férrea por nuestro entrañable camarada el Doktor Barmacéutiko, que osó enfrentarse a la todopoderosa e inmisericorde SGAE y que se vio avocado al cierre en extrañas circunstancias. Una ineludible cita en el local que en parte tomó su testigo y que servirá para reunir a viejos amigos, recordar buenos momentos y, quizás, reabrir antiguas heridas.

Y si no acabamos por los suelos bebiéndonos hasta el agua de los floreros, quizás, sólo quizás, acudiremos al más que recomendable concierto que darán en la Sala Aftasí los chicos de Miss Cafeína, que se están currando mogollón la promoción de su actuación en Badajoz y que con su teenage pop de toques sixties reunirán a buen seguro a una buena tropa de jovenzuelas enamoradizas.

Francamente no sabemos dónde acabaremos; sólo sabemos que cualquier propuesta es buena y que bajo ningún concepto debería nadie quedarse en casa el sábado. ¡Salid de vuestros agujeros, malditos!

7 comentarios en “Fin de semana indie.

  1. Supongo que acabaremos yendo al tributo del barmacia, a Fran Nixon ya hemos podido verlo en otras ocasiones y la fiesta nos servirá para reencontrarnos con gente a la que no veíamos hacía tiempo.

    El dilema está en si antes nos iremos de cañas o no 😀

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s