Un festival calentito: Cultura Quente en Caldas de Reis


Poquito a poquito este festival ha alcanzado su 11ª edición, que se dice pronto, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un festival gratuito.  Según la organización del evento “El nombre del festival, Cultura Quente, hace referencia tanto al carácter de las aguas termales de Caldas como la idea de la cultura comprometida, viva y participativa que está siempre presente en su programación”. Y lo que está claro es que se trata de un festival con contenido, 14 grupos de muy distinto pelaje que se darán cita en la  citada localidad gallega los días 11 y 12 de julio. Insistimos, entrada y zona de acampadas gratis total.

En lo que respecta al carte ya hemos señalado que es muy variado, pero centrándonos en los grupos habituales de El Gallo Verde hay que destacar a Deluxe, que contínua presentando Reconstrucción por toda España, The Sunday Drivers, que hacía mucho que no teníamos noticias suyas a pesar de tener nuevo disco en el mercado, y los franceses Vive la fête, que son bastante cañeros.

El cartel se completa con Vetusta Morla, Café Tacvba, Alex Gopher, Hans Nieswandt, John Acquaviva, Koacha, Taraf de Haidouks, The Sunday Drivers, 08001, Slow Motion Beer Walk, Tuna Rastafari y Niño y pistola.

¿Cómo se os queda el cuerpo?

Página web oficial

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s