Navidad de conciertos POP en Extremadura


Estas Navidad nos han traído varios regalos adelantados a los aficionados del pop independiente extremeños en forma de conciertos. Parece que poco a poco, y gracias al esfuerzo de un selecto grupo de personas, el indie va asentándose en Cáceres y Badajoz.

Las nuevas noticias son que esta semana tenemos dos conciertos de bandas muy interesantes en la Sala Submarino de Cáceres (c/ Santa Teresa de Jesus 6). Este jueves, 11 de diciembre, a las 22.00 horas, por cinco leuros podéis ver a Clovis, la banda de Fino Oyonarte y Cristina Plaza, presentando su disco “Bajo la influencia”.

Un día más tarde, o sea el 12 de diciembre, a la misma hora y por el mismo precio, podéis ver a los andaluces Bombones que también tiene disco nuevo y se llama Diska.

Estos dos conciertos se suman a la fiesta Contempopránea que se celebrará en Badajoz el 20 de diciembre, donde L-Kan y Dj Contempopráneo deleitarán los oídos de los que se acerquen a la Sala Aftasí (en vez de irse a cenar con sus suegros).

4 Respuestas a “Navidad de conciertos POP en Extremadura

  1. ACTUALIZACIÓN:

    Acabo de ver por la calle que Bombones actuarán también este jueves en la Sala Mercantil (C/ Zurbarán) de Badajoz. Por si a alguien le interesa.

    Un saludo

  2. Jajajaja, por lo menos algunos vamos a los conciertos casi siempre no como otros que se van haciendo viejunos. Además, ¿quién te ha dicho que no vayamos después de la cena??

  3. No niego que sea un fraude, de 4 conciertos que he puesto arriba, sólo voy a ir a uno. Y no lo doy por seguro de todas maneras…

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s