Navidad de conciertos POP en Extremadura


Estas Navidad nos han traído varios regalos adelantados a los aficionados del pop independiente extremeños en forma de conciertos. Parece que poco a poco, y gracias al esfuerzo de un selecto grupo de personas, el indie va asentándose en Cáceres y Badajoz.

Las nuevas noticias son que esta semana tenemos dos conciertos de bandas muy interesantes en la Sala Submarino de Cáceres (c/ Santa Teresa de Jesus 6). Este jueves, 11 de diciembre, a las 22.00 horas, por cinco leuros podéis ver a Clovis, la banda de Fino Oyonarte y Cristina Plaza, presentando su disco “Bajo la influencia”.

Un día más tarde, o sea el 12 de diciembre, a la misma hora y por el mismo precio, podéis ver a los andaluces Bombones que también tiene disco nuevo y se llama Diska.

Estos dos conciertos se suman a la fiesta Contempopránea que se celebrará en Badajoz el 20 de diciembre, donde L-Kan y Dj Contempopráneo deleitarán los oídos de los que se acerquen a la Sala Aftasí (en vez de irse a cenar con sus suegros).

4 comentarios en “Navidad de conciertos POP en Extremadura

  1. Jajajaja, por lo menos algunos vamos a los conciertos casi siempre no como otros que se van haciendo viejunos. Además, ¿quién te ha dicho que no vayamos después de la cena??

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s