Feliz año pop!!!!


Bueno, parece que el año se acaba y ya no tiene remedio. El blog se ha consolidado, hemos asistido a eventos varios con acreditación, y a más no porque no hemos querido, tenemos un myspace muy chulo con un montón de amigos, amigos de verdad y por lo que dicen por ahí la calidad de los post va subiendo poco a poco.

Pues eso, que feliz navidad y feliz año para todos nuestros amigos: Ohdiosa, Porerror, Campini, Eu y los demás The Wish, Hipo, Diva, Marci y todos los aftásicos, Agustín Fuentes, Apena, Ricardo, L-Kan, Cajón De Sastre, Diana Aller, los setenteros, Javi Solís, los amigos de Navalpop y Servanpop,  nuestro querido barmacéutico,  Isa,  Vero, Mariló, Tokio, Mute, mi pequeña radio, Tennis, Guatafán.. y todos aquellos con los que nos hemos cruzado alguna vez por la red o por los bares.

Qué! peña guapa eh!! ¿te apuntas? pues te esperamos el año que viene con un montón de sorpresas.

Abrazos para ellos y besitos para ellas.

Feliz 2009

Anuncios

10 Respuestas a “Feliz año pop!!!!

  1. Vaya post más pelota te ha quedado, ¿no?

  2. Feliz año amigos. Gracias por mantenernos informados día a dia.

    Abrazos

  3. Gracias a vosotros, os habéis convertido en un referente en tan poco tiempo. Y en uno de mis blogs de cabecera. Un abrazo.

  4. y más felices años pop venideros que todos juntos veremos.

    os kiero

  5. Escribimos desde Querétaro, Querétaro, somos Le Petite Machine una banda mexicana independiente formada a finales del 2005.

    Primero que nada queremos felicitarte a ti y a todo el equipo de la furgoneta azul, esta de lo mas chido que existan sitios como el tuyo en donde se siempre se encuentra una alternativa diferente en cuestión musical.

    Desde hace algun tiempo hemos estado muy al pendiente de tu blog por que consideramos que es un sitio serio y con un contenido interesante y con un estilo propio.

    En fin nosotros nos encontramos en proceso de grabación de nuestro primer disco y nuestro primer video; y siendo ustedes conocedores del medio musical, nos encantaría que visitaras nuestro my space, http://www.myspace.com/lepetitemachine y nos gustaría aun mas saber su opinión.

    A la fecha hemos tenido la oportunidad de tocar con bandas como Fobia, Plastilina mosh, los Dynamite, los Liquits, Porter, hello sea horse, insite, y algunos otros.

    En fin ojalá puedas darte una vuelta y hasta entonces mucha suerte.

    Le Petite Machine.

  6. Hola, amigos de Le Petit Machine. Os damos la bienvenida (no somos uno sino varios los que llevamos este blog), deciros que tenemos un mail a vuestra disposición y también un myspace, pasaros y agregadnos (si ya lo habeis hecho y os hemos rechazado, hacedlo de nuevo, es que nosotros somos muy nazis para los amigos XD).

    Un saludo.

  7. Hola a vosotros de El Gallo Verde! Feliz Año y mucha suerte para este 2009 con vuestro blog que sigo fielmente aunque no deje muchos comentarios.

    Me enteré de vuestra existencia tras volver del ContemPOPránea de este año y veo que sois una referencia en el pop nacional. Así da gusto!

    Un saludo.

  8. Llego un poco tarde, pero nada, feliz año a todos, y a seguir con este blog tan ameno y bien informado 😉

    Un saludo para todos los que lo haceis posible.

  9. Crack!!!!….Feliz año para todos!!!!!…. Espero que el 2009 os deparé grandes grandes dosis de Pop, pero ante todo Salud!.
    Espero bajar con el gran Pedro Pablo y algún otro más bien pronto para daros un abrazo y tomarnos unos piscolavis nocturnos!!.
    Gran abrazote!!!!

  10. Gracias a todos, os deseamos feliz año y esperamos (de verdad) vernos pronto.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s