Convocatoria de la 5ª edición del Concurso “Grupo Revelación Nacional 09”


En la página del Contempopránea han hecho oficial la convocatoria de su concurso de maquetas, que el año pasado tuvo como finalistas a grupos como Hipo (ganadores), Klaus & Kinski o Band A Part, y que está destinado a formaciones nacionales que aún estén sin contrato discográfico y que, evidentemente, estén dentro del estilo del festival.

Para este año las bases han cambiado; para participar, debéis enviar antes del 22 de febrero al correo del festival contempopranea@telefonica.net la dirección de vuestro MySpace, y las votaciones se harán en base a las canciones que allí estén publicadas. El fallo del concurso se dará a conocer el 6 de marzo durante la emisión del programa “Discogrande” de Radio 3, a las 17:00. En los días posteriores, Agustín Fuentes hará un repaso de los finalistas en varios especiales de su programa La Merienda de Canal Extremadura Radio.

El ganador del certamen podrá actuar en la 14ª edición del Contempopránea que este año se celebrará los días 24 y 25 de julio, como siempre en Alburquerque.

Podéis echarle un vistazo a los pre-seleccionados en la página web del festival.

Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s