Calendario de exámenes en la Sala Aftasí


Enero y febrero son meses geniales, meses de navidades, de celebrar el año nuevo y de regalar en día de Reyes; meses de nieve, de arrebujarse debajo del edredón y de abrazarte a tu media naranja en busca de calorcito; meses de carnaval, de preparar el disfraz con los amigos y de interminables listas de bebidas para comprar el botellón de todo el grupo…

GILIPOLLECES. Enero y febrero son meses de estudiar, estudiar y estudiar, y lo demás no importa, ni el trabajo ni los amigos ni la chica que te gusta ni el estúpido disfraz con el que tus amigos pretenden vestirte en carnavales. Y da igual que hayas acabado la carrera; ese horrible periodo del año conocido como “Semana Blanca” (y que siempre ha durado un mes) está grabado a fuego en tu subconsciente de manera que cuando ves a gente con carpetas y mochilas se te pone el pelo de punta, y un escalofrío recorre tu cuerpo mientras una sola pregunta ronda en tu cabeza: ¿abrirán la biblioteca este fin de semana?

Dicho esto, y tras este homérico monólogo, decir que para estas semanas de fanfarria y jolgorio la Sala Aftasí tiene programado una serie de conciertos dignos de quemar tus apuntes delante del despacho de tu decano (no pongáis mala cara, todos hemos pensado en hacerlo alguna vez). Para empezar, este jueves 22 de enero podemos conocer a Bukle, nueva banda extremeña que como no tienen myspace (o nosotros no hemos podido encontrarlo) no podemos decir mucho de ella, pero que si nos fiamos de la nota de prensa son una banda oscura y guitarrera de las que se lucen en directo; de todos modos, si les dejan tocar en la Aftasí será por algo (o eso o son sobrinos de Agustín Fuentes).

Por otro lado, el sábado sabadete 24 de enero tenemos la visita Jesús Ordovás, el hombre renacentista de la música española por las incontables facetas que nos muestra en locales, libros, revistas y salones de ponencias donde ejerce su impagable labor didáctica; como DJ ha trabajado en salas de todo el mundo, así que tenerlo en Badajoz es todo un lujazo que no se puede dejar pasar.

Y para posteriores semanas, iros avisando de las actuaciones de dos bandas de las de matrícula de honor. Por un lado el sábado 31 (a cinco días de mi examen de Pública) estaremos presentes para recibir a Rufus T Firefly, que han editado un discazo del que os hablaremos la semana que viene y del que tenemos muchas ganas de escuchar en directo; por el otro, el 14 de febrero, San Valentín, nos visitan los gallegos (afincados en Barcelona) CatPeople para que te agarres bien a tu pareja con su post-punk luminoso y romanticón. Un auténtico bombazo.

Así que ya sabéis, chicos; éste es el calendario de éxamenes que nos propone la Sala Aftasí. Así que estudiad durante la semana (los que podáis) y el finde a gastarse los cuartos en la Aftasí hasta las tantas; nada que un termo de café y un par de katovic no puedan solucionar.

Web de la Sala Aftasí

MySpace de la Sala Aftasí

MySpace de Rufus T Firefly

MySpace de Jesús Ordovás

MySpace de CatPeople

Anuncios

3 Respuestas a “Calendario de exámenes en la Sala Aftasí

  1. Bueno pues al amigo Ordovás por su pinchada elsábado le daría un sobresaliente. Muy bueno, nunca había asistido a una pinchada de Jesús y mem encantó.

  2. De mayor quiero escribir, cómo lo hace el gallo verde…después de leer ésto, me entran unas ganas de ir a la Sala…
    Rufus T. Firefly los encontré por “casualidad” y no suele pasarme amenudo que la primera vez que escucho a un grupo me traspase, pero así fué. De ésto hace casi un año, no ha sido tarea fácil darles una fecha, ya que al ser un grupo de fuera, temía que el público no respondiera y no quería correr ese riesgo…pero eso forma parte del pasado! éste sábado tenemos la oportunidad de disfrutar de un concierto, que estoy segura, no nos dejará indieferentes. Me siento cómo la más fané, impaciente y emocionada, deseando que llegue el sábado y disfrutar con Rufus T. Firefly + Dj Barmaceutiko..

  3. Yo también los descubrí por casualidad buscando otro grupo; a veces ésta es la mejor forma de conocer a alguien, pues siempre te queda la anécdota. Y por suerte, con esto del myspace, estas casualidades son más frecuentes de lo que cabría esperar.

    Gracias por leernos y por supuesto que nos veremos en el concierto.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s