Contempopránea y El Gallo Verde: Una historia de amor.


La historia es bien conocida: Este blog nace en 2007 como respuesta a las inquietudes musicales de sus tres miembros fundadores, con el Contempopránea como evento de referencia y con la incertumbre de conocer nuestra propia constancia sin saber si esto duraría dos semana o tres meses. A día de hoy sabemos que seguimos siendo poco constantes, pero que seguimos teniendo la misma ilusión del principio, y que el Contempopránea sigue siendo nuestro festival favorito; a él le dedicamos gran parte de nuestros contenidos, pero siempre desde un punto de vista objetivo y crítico cuando tenemos que serlo, pues este blog es nuestro, no le debemos nada a nadie y todo lo que publicamos lo hacemos desde la más absoluta independencia.

Por eso es especialmente satisfactorio (pues quiere decir que algo estaremos haciendo bien) que la dirección del Contempopránea nos ha elegido para ser el blog oficial del festival y para alguna tarea más que ya iremos contando cuando esté más avanzada. Esto supondrá algunos cambios en el blog (sobre todo estéticos, ya está bien de irse paseando con un logo tan claramente plagiado), aunque tened a buen seguro que la línea que siempre ha marcado nuestro criterio permanecerá inalterable.

Queremos agradecer la confianza que la dirección del festival ha depositado en nosotros para ambos cometidos. Haremos todo lo posible para que este idilio dure muchos años, y podamos envejecer juntos.

– El Gallo Verde –

Web del Contempopránea

11 Respuestas a “Contempopránea y El Gallo Verde: Una historia de amor.

  1. Enhorabuena, chicos!!!

    Pegando fuerte ahí!!!

  2. Mi más sincera enhorabuena. Os lo mereceís de verdad, admiramos vuestra labor y os seguimos casi a diario.

    El gallo verde seguirá creciendo.

    1 abrazo amigos

    Javyer.-

  3. Enhorabuena, Gallo Verde! Yo os conocí en una búsqueda de Google de “ContemPOPránea”, justo al regresar de la edición del verano pasado, o sea que siempre os he asociado al festival.

    Estoy seguro de que seguiréis haciendo un trabajo tan ezquisito como hasta ahora, mucho ánimo, mucha suerte, y nos veremos el 24 y 25 de julio en Alburquerque…

  4. Enhorabuena tíos, os lo merecéis.

  5. Enhorabuena!!!!

    Otro motivo más para seguir leyendo este gran blog.

  6. Me uno a las enhorabuenas!

  7. EEHHH, enhorabuenaaaaaaaaa!!!este logo ya es el definitivo???a mi me gusta

  8. No es el definitivo, es sólo la ilustración de las tarjetas, estará así hasta que diseñemos el nuevo logo.

  9. enhorabuena!! os tenía ya entre mis favoritos pero esto hará que no me despegue de vuestro blog en ningún momento!!

  10. hohoh iia zon muxoz pero pz ami zii me guzta desir en horabuena!!! ahhi me enkanta azta eztan en mis favoritoz bueno me rethiroo bie jajaj noo

Danos tu opinión

