¡Duelo de carteles! – Rufus T. Firefly en la Sala Aftasí


Hago un alto en mis cometidos pseudo-laborales (porque al fin y al cabo, mucho no trabajo) para mostrar esta batalla fraticida y visual entre el diseñador habitual de Rufus T Firefly y la dirección de la Sala Aftasí, con el efervescente Dr. Barmacéutiko como artista invitado. Cada uno han realizado una propuesta que sigue las pautas habituales en sus composiciones; por un lado, el cartel colgado en el myspace por Rufus sigue el estilo orgánico utilizado en su álbum; por el otro, el enviado por la Sala Aftasí en su nota de prensa utiliza los colores corporativos del local y el diseño preestablecido que utilizan para todos sus eventos; finalmente, el Dr. Barmacéutiko barre para casa (su casa) y además rebautiza a la banda.

RUFUS WEB AFTASÍopt

Toda esta suprema tontería viene a que este sábado 31 de enero tendrá lugar la actuación de Rufus T. Firefly en la Sala Aftasí, en la que por unos módicos 3€ nos presentarán en directo su álbum My Synthetic Hearth. No faltéis.

Web de la Sala Aftasí

MySpace de Rufus

12 Respuestas a “¡Duelo de carteles! – Rufus T. Firefly en la Sala Aftasí

  1. Y Trentino llega justo a tiempo para recibir otro tortazo en la cara, antes de que pueda decir una sola palabra. El embajador ladra “¡Esto significa la guerra!”, y desaparece hecho una furia….

    ¿no será Barmacéutico de Sylvania…? ;p

  2. Dr. Barmacéutiko

    madre mía como soís gallitos verdes…. ESTAIS APRENDIENDO A SER MALVADOS… ese cartel está hecho (con errata incluída, sorry) para llamar la atención de los antiguos asiduos al Barmacia de Guardia.

    El Dr. Barmacéutiko señores de Rufus, es un loco que regentó un bareto por akí, llamado Barmacia de Guardia, y además hace fotos, a Apnea ya los fusilé en su día http://www.flickr.com/photos/dr-barmaceutiko/

    Un saludo, seguro k disfrutamos del concierto.

  3. Dr. Barmacéutiko

    hablando de erratas, no soy el único, mirad las etiquetas:
    barmacétiko, rufus t firefly, Sala Aftasí

    a mi se me escapa la ESE y a vosotros la U

    nos vemos tíos ácidos.

  4. Realmente llevamos todos estos años escribiéndolo mal… 😀

  5. Pues no os quiero ni contar la de ESES, UES, PES,… que se me van a trabar a mi con los copazos de después…. jajajajajajajaj

    Abrazos a todos!!!!!!!

  6. coño, me acabo de dar cuenta que en el myspace de la sala aftasí, en la tira de la agenda del mes de febrero en la izquierda, también está mal escrito.

    Chicos, vuestro paso por Badajoz va a marcar un antes y un después, para empezar os recomendaría que os cambieis el nombre.

    De ahí lo ha cogido el Dr. Barmacéutiko!!!!

  7. Dr. Barmacéutiko

    sí, un conciertazo, no esperaba que fueran para tanto y me han sorprendido muy gratamente.

  8. Me pregunto si el señor del gallo verde q por allí apareció, se levantó el domingo tempranito para “estudiar” y atender a sus otras obligaciones de ese dia jajaja… Una gran noche la del sábado!!

  9. Me levanté no… ¡Me levantaron para estudiar! A eso de las 11 y media me fui para la biblioteca, aunque debo confesar que con El Alpinista en los cascos y en el paso de tórtolas en el que me tuve que sentar, mi presencia fue más bien testimonial.

    Luego en el cumpleaños de mi abuela me sentaron con los niños, fue un coñazo pero comí huevos fritos con patatas. Después me fui a comer tortitas y a una importante reunión de redacción del Gallo Verde (donde básicamente estuve todo el rato tirado en el chaise longe de Parker mientras nos despollamos con los comentarios de la gente en la página del Contempopránea).

    Por cierto, me perdonen los amigos de Rufus, pero no hay reseña del concierto, no he tenido tiempo (entre las tórtolas y las tortitas, se entiende). De todos modos, no podría decir más que cosas bonitas de ellos y pronto Campini empezaría a llamarme blando.

  10. Despues de haber confesado que te sientan en la mesa de los niños en los banquetes, bodas, comuniones y cumpleaños de abuelos, no podría llamarte blando. Hubo piñata con chuches?.

    Jajajajaja. Abrazos!!.

  11. Debo confesar que a pesar de lo romántico de la situación, no suele ser lo habitual; lo que pasa es que me hicieron “el que va a Sevilla…” y cuando salí a llamar por teléfono me quitaron el sitio.

    Eso y que mi hermana me encasqueta a mi sobrina en cuanto puede.

Danos tu opinión

