10 razones para no perderse a CatPeople


1.- Porque vienen con un excelente disco recién salido del horno, What’s the time Mr. Wolf (Pias, 2008), más luminoso y épico que su antecesor, el no menos genial Reel# (Pupilo Records, 2006).

2.- Porque son vigueses afincados en Cataluña, y por tanto combinan la melancolía propia de la morriña gallega con el vitalismo de la Barcelona más cosmopolita.

3.– Porque tocan en la Sala Aftasí, marco incomparable que tiene el buen gusto de servir Stolichnaya, algo que no se puede decir de muchos sitios.

4.– Porque en la red no se para de hablar de ellos, multitud de webs y blogs se hacen eco de sus actuaciones, y todas con excelentes críticas.

5.- Porque tanto la portada como el nombre del disco hacen referencia al juego del escondite inglés o un-dos-tres-pollito-inglés, al que todos hemos jugado de pequeño y hemos aprovechado para tontear con las niñas de nuestra pandilla.

6.- Porque han cambiado de discográfica, firmando por el sello Pias que, aunque es una multinacional, apoya a decenas de grupos independientes en toda Europa.

7.- Porque han triunfado en Francia y en Alemania, y pronto darán en salto al Reino Unido, por lo que es un lujo tenerlos en Badajoz antes de que sea imposible pillarles.

8.- Porque este sábado es San Valentín, y aparte de una cena en Restoval, un viaje a Cuacos de Yuste o un anillo de oro blanco, no hay mejor manera para demostrar tu amor que llevar a tu pareja a un concierto de dulce new wave y post punk romanticón.

9.- Porque vienen acompañados de Chema Rey, icono del medio radiofónico, que nos deleitará con su excelente repertorio musical a los platos de la sala.

10.- Porque es el fin de semana antes de Carnaval, y para aquellos sosos que prefieran irse con su hermana a Lugo o con su novia a Sesimbra en vez de disfrazarse, ésta es una excelente oportunidad de salir de farra antes de su destierro voluntario.

Web de la Sala Aftasí

MySpace de la Sala Aftasí

Web de CatPeople

MySpace de CatPeople

2 Respuestas a “10 razones para no perderse a CatPeople

  1. y, además, vamos todos jajaja

  2. Por que además Tienen un directo abrumador
    y están buenísimos, vamos para comérselos, sobre todo el batería y el cantante DIOS!!! os ampare AFTASIDAS!

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s