El festival Apple POP os ofrece la oportunidad de grabar vuestro primer disco


Mientras vamos escuchando los grupos que se presentan al concurso de maquetas del festival Contempopránea, os informamos, a los que tengáis un grupillo de estos indies, de que el festival asturiano Apple Pop celebra también su propio concurso maquetero.

El concurso está dirigido a grupos que no tengan contrato discográfico en vigor y que no hayan editado ningún trabajo discográfico, a excepción de los autofinanciados. Además de la grabación y edición de un disco, el premio también incluye la posibilidad de abrir la 3ª edición del Festival Apple Pop, que se celebra en Villaviciosa d’Asturies.

A partir de las maquetas recibidas, serán elegidos tres finalistas (además de un grupo suplente) que actuarán en directo en el concierto que tendrá lugar en Villaviciosa el 21 de Junio, y del que saldrá el ganador del certamen.  El plazo de presentación de maquetas termina el 30 de abril de 2009.

El festival Apple Pop celebra este año su tercera edición y aunque no han confirmado ningún grupo todavía sí han confirmado la fecha en la que se celebrará: 22 de junio. Mas información en su web oficial

Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s