Extremadura Contempopránea 2009 presenta a: The Wish.


El director del Extremadura Contempopránea, Agustín Fuentes, ha confirmado la presencia de los extremeños The Wish para el cartel del festival.

El pasado jueves Agustín Fuentes dio la primicia en Wakai de que serán los pacenses The Wish los representantes extremeños en el festival alburquerqueño. En la entrevista realizada para el programa de Canal Extremadura se hizo un repaso a los grupos que este año se subirán al escenario del castillo y, junto con los nombres de Lori Meyers, Russian Red o Love of Lesbian, el director del festival citó a la banda pacense como confirmados.

ScreenShot2766 El Contempopránea ha apoyado desde sus comienzos la escena musical de la región, y el nombre de The Wish se une al de otras bandas extremeñas como Bloomington, Nude, Cajón De Sastre o Hipo (que ganaron el año pasado el concurso de maquetas del festival).

The Wish, banda formada por Luis M. Mata “Curro” (cantante y guitarra), Alfredo Barroso (batería), Javier López (guitarra y coros), Adolfo P. Campini (bajo), y Eugenio Abengózar (teclados), hacen pop rock anglosajón, cantado en inglés; ya presentaron su demo The Monster In Me al concurso de Grupo Revelación del año pasado, quedando entre los finalistas y siendo incluidos en el álbum recopilatorio que el festival edita anualmente. Este año han estado presentando en las salas las canciones de su nuevo EP, de título Rev, grabado y mezclado en los estudios Rec Division por Carlos Calderón (Ellos, Pull, Cycle…) y mezclado en los estudios Sterling Sound de Nueva York por Greg Calbi (Sonic Youth, MGMG, Mogway…).

Extremadura Contempopránea

The Wish

Anuncios

5 Respuestas a “Extremadura Contempopránea 2009 presenta a: The Wish.

  1. Mi más sincera enhorabuena.
    Disfrutad todo lo que podáis en ese escenario tan “mágico” ,por definirlo de alguna manera.

  2. ¡Enhorabuena al Contempopranea por contar con un grupo tan cojonudo!

  3. VAMOS….QUE OS MERECÍAIS ESTAR AHÍ CREO QUE YA NI ES DUDABLE…… AHÍ ESTAREMOS, SEA A LA HORA Q SEA, Y ESTEMOS COMO ESTEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. mi mas sincera enhorabuena al los wish, y mi mas sincero, ya era hora, al contempopranea jajajaja,como dice tokio, ahi estaremos sea la hora q sea, en las condiciones q sean y con nuestros carteles de temazo jajaja

  5. Comparten escenario con Los campesinos y Sidonie.
    Fuente el periodico extremadura:
    http://elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=436068

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s