Tokio es más grande de lo que parece


Texto: John Nash

Fotos: Dr. Barmacéutiko

El sábado 14, después de ver a los Niños Mutantes, dijimos de tomarnos la última del fin de semana en la Sala Aftasí escuchando los primeros temas que pinchara Tokio y después pa casa. Las cuatro nos dieron. Cuando entramos la sala estaba hasta arriba por el concierto de Ulises, el forro y los libros. Yo personalmente no los conocía hasta que me contaron que Ulises era Yo en el grupo Cira y Yo. De este concierto no puedo comentar nada excepto la apoteosis final con invasión de escenario incluida y es que se notaba que son de casa. Quizás la próxima vez…

Tokio dj

Y después Tokio dj en la casete, sin portátil, con la mesa para el sólo y la maleta llena de grandes éxitos del indie patrio e internacional, éxitos sesenteros que nos hicieron bailar como nuestros padres ya lo habían hecho y un surtido de lo más “pintoresco” de los 70, 80 y 90. Hubo un momento en que cada canción era precedida de un: ¡toma, toma! ¿Cuántos tendríamos? ¿14? Levantando al público con sus bailes y programando lo mejor para cada momento de la noche Tokio dj nos ganó con una sesión donde brillaban, a parte de sus gafas fluorescentes, las canciones y no sus efectos (fallo de muchos dj). Sin prisa pero sin pausa el alter ego de Carlos Eda fue creando una lista de reproducción que me ha hecho pasar la semana rebuscando canciones que ya creía olvidadas (Ella – Viceversa) (Do hast – Rammstein), y es que todos tenemos un pasado.

Tokio in sesion

Con esa gran sesión Tokio dj demostró que las canciones no son más que estados de ánimo y que si se saben poner en el orden correcto la noche se encarga de hacer el resto. En fin, que no hay que buscar nombres raros que vengan de Madrid, Barcelona o Ibiza para darnos la masterclass (que también está bien) porque aquí tenemos a Tokio, que es más grande de lo que parece.

“Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Sigo esperando la casualidad de mi vida, la más grande.”

Quizás ya la has encontrado…

7 Respuestas a “Tokio es más grande de lo que parece

  1. q pedazo de noche!!para culminar con un tokio a la cassete!!!Lo hemos conseguido entre todos ehhh jajajaja

  2. Sí, sí, sí…. ¿pero “os quiere Tokio”?

  3. La verdad es que estuvo muy bien, a mi personalmente me gustó mucho y me lo pasé genial para prueba, como dice Nash nos ibamos atomar una y nos dieron las 4.Además Tokio sabe como animar el ambiente,aunque él se lo pasó mejor que todos…

  4. Es carne de escenario, nos lo pasamos muy bien.

  5. alaaaaaaaaa!!! me habeís emocionado y todo !! !!Gracias!!!!!! ya escribiré algunas palabras mas…el concierto de Killers me ha dejado fatal ajajja, pero en serio, me ha llegado bastante el post…. y si, tokio si os quiere!!! como q no!! ajajja

  6. Wuuuuaaaaaalaaaaa…pero si yo he llegado hasta aquí, buscando info sobre Tachenko… no me contáis nada gallitos!!!

    Que guapino en la cassete y que bien lo pasamos!!! Volverá el 4 de abril, después de Polock… Yupiiiiiiiiiiiii!!! y ya que estoy aquí, os adelanto que el 30 de Mayo, en Sala Aftasí contaremos con Sergio Vinadé y Sebas Puente, más conocidos por Tachenko, en su faceta como DJ´S….

    Adiós!!!

Danos tu opinión

