Los Planetas (al final no van), La Buena Vida y Love of Lesbian: Trio de ases para el Festival do Norte


ACTUALIZACIÓN: Adjuntamos comunicado de la organización del FESTIVAL DO NORTE

COMUNICADO OFICIAL FESTIVAL DO NORTE.
LOS PLANETAS SUSPENDEN SUS ACTUACIONES PREVISTA PARA EL PROXIMO MES DE MAYO.


El grupo granadino Los Planetas, ha suspendido oficialmente su actuacion en los Festivales S.O.S de Murcia y Festival do Norte prevista para el proximo mes de mayo debido a reajustes en su agenda de grabacion, lo que les mantendrC! en el estudio mC!s tiempo de lo estimado inicialmente.

La suspension de su actuacion en el Festival do Norte ha sido debida a causas ajenas a la organizacion, como queda reflejado en el comunicado oficial emitido por su agencia, El Volcan, en el que explican los motivos por los que el grupo ha decidido suspender sus actuaciones. Lee aqui comunicado de El Volcan.

Debido a que puede haber gente que ha adquirido la entrada para ver a Los Planetas, ofrecemos la posibilidad de devolver el importe de la misma en un plazo de una semana ( Del viernes 20 al viernes 27 de marzo, ambos incluidos)

El Festival do Norte, lamenta profundamente la suspension de la actuacion del grupo, y pide disculpas a todos los seguidores que pudieran verse afectados por la misma.

La organizacion se encuentra gestionando la contratacion de un grupo que sustituya a Los Planetas, del que os informaremos a la mayor brevedad

Muchas gracias por vuestra comprension y apoyo.

Lo sentimos por los fans de Los Planetas, aunque sin este grupo sigue siendo un muy buen cartel

(Noticia de 25 de febrero de 2009)

El Festival do Norte está dispuesto a consolidarse como un nombre de referencia en esto de los festivales de música. Entre los primeros nombres confirmados para su edición de 2009, que nos los ha contado un pajarito porque en su web (ni en su myspace, aunque acabo de ver que en su blog sí) no dicen nada, tenemos a Los Planetas, de los cuales corren rumores también de que van a grabar un nuevo disco pronto, La Buena Vida, con el morbillo ese de ver si sin Irantzu suenan mejor o peor, y Love of Lesbian, que ya suenan hasta en “Granjero busca Esposa”.

Nouvelle Cuisine en el Contempopránea 2006

Nouvelle Cuisine en el Contempopránea 2006

Siguen con la lista los más experimentales Cuchillo y los muy admirados por parte de algún gallo verde, Manos de topo. Cierran el grupo de confirmaciones los coruñeses Nouvelle Cuisine, conocidos en este blog por haber ganado el concurso de maquetas de Contempopránea en 2006, el primer año que los pollitos de El Gallo Verde pisamos el festival.

El Festival do Norte está previsto que se celebre los próximos días 1 y 2 de mayo (puente gracias al día del trabajo) en Vilagarcía de Arousa (Galicia), y se prevé que las entradas cuesten 20 euros para todo el festival si se compran antes del 15 de marzo, lo cual es para pensárselo.

Anuncios

5 Respuestas a “Los Planetas (al final no van), La Buena Vida y Love of Lesbian: Trio de ases para el Festival do Norte

  1. No puede ser, Los Planetas están confirmados para el SOS 4.8 en Murcia en esa misma fecha, 1-2 de Mayo.

    http://www.sos48.com/es_2009/musica_cartelcompleto.php

  2. Acabo de comprobarlo, supongo que lo que harán será tocar el día 1 en Galicia y hacerse un viaje hasta la otra punta del país para tocar en Murcia el día 2.

  3. Ya lo hicieron el verano pasado tocaron en Huelva donde los ví, y al día siguiente en Gijón.

  4. Pues si, no se me ocurrió xDD

  5. Uno que se queda sin verlos (otra vez) en el SOS.

    Lo mío con este grupo es una maldición U____U

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s