ENCUESTA: ¿Y el botellón pa cuando?


contempopránea 2006

Cinco conciertos seguidos con el calor y la polvareda hacen estragos

El festival Extremadura Contempopránea con sus conciertos, sus fiestas de presentación, su homenaje, sus niñas con flequillo, su niños con patillas,… Pero todos sabemos que para aguntar dos noches de fiesta y actuaciones musicales con el calor del mes de julio en Alburquerque hay que buscar un momento para enjuagarse la garganta, desacansar de pegar botes y recuperar la voz después de desgañitarse cantando los temazos de cada artista. Además uno de los placeres de esta vida es tomarse un Margarita Granizado después de un conciertazo.

No nos engañemos, con la apretada agenda de conciertos que tiene el festival hay que sacrificar ciertos grupos para garantizarse estar en plena forma para ver a nuestros favoritos. Aquí todos somos muy amigos, pero para gustos los colores y lo que a uno le parece la mejor banda pop nacional otro se pregunta con quién han empatado esos para estar en el festival. Esto es un problema para las pandillas de contempopráneos que siempre tienen (tenemos) que negociar quién se queda fuera del cartel de cada noche: “Estos tíos son un coñazo” “Pues los que te gustan a tí son unos ñoños” “Estos son colegas pero es que, macho, actúan demasiado temprano con to’l solato y yo paso”, son frases habituales en este tipo de discusiones.
Me parece a mi que nos han puesto el concierto demasiado temprano como para que venga gente...

Me parece a mi que nos han puesto el concierto demasiado temprano como para que venga gente...

Por este motivo, desde El Gallo Verde, en vez de elegir a los “imprescindibles” de esta edición os invitamos a ejercer vuestro derecho democrático de designar a aquellos que os van a servir para tomaros un respiro y volver con fuerzas renovadas. Ahora que conocemos el cartel completo estos son los candidatos. Los hemos separado por días y a los de la fiesta del jueves no los ponemos porque dos de ellos son novatos en el festival y no es plan de meterles caña ya tan temprano.

Os invitamos también a dejar en los comentarios vuestras aportaciones al respecto, o para contar aquel concierto que te perdiste por tomarte un roncola y luego resultó ser la leche.

Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s