ULTIMA HORA: Los Campesinos cancelan su actuación en Extremadura Contempopránea


Copiamos y pegamos el comunicado de la organización de Contempopránea

LOS CAMPESINOS CANCELAN SU ACTUACIÓN

La agencia británica “The Agency Group” management de Los Campesinos decide suspender el concierto de la banda en el Contempopranea 2009 alegando que finalmente prefieren alargar la gira de la banda por los Estados Unidos. Esta decisión nos llega días después de que la propia agencia cerrara su actuación con el festival Extremadura Contempopránea.

La organización del festival Extremadura Contempopránea lamenta mucho esta inexplicable y poco seria situación provocada por “The Agency Group”.


12 Respuestas a “ULTIMA HORA: Los Campesinos cancelan su actuación en Extremadura Contempopránea

  1. Pues vaya mierda.

  2. pues me parece muy mal que sean tan poco serios. Ahora empieza la quiniela por ver que otra banda traen para rellenar el hueco… propongo a El columpio asesino!!

    aparte, va a ser mi primer Contempopranea… algun consejo o sugerencia???

  3. 3 cosas Wookie:

    1.- Por lo que más quieras, no te pierdas el jueves!! que también es Contempopránea y es un día muy especial, con muy buen rollo, y donde se hacen amig@s para todo el festival.

    2.- Busca una buena sombra para descansar, para esto también es esencial irse el jueves.

    3.- No te pierdas las tardes en la piscina.

    Un saludo

  4. johnnash tiene razon, el jueves es imprescindible…visita el comic!!
    por supuesto que el columpio asesino sería la guida al cartel…o la bien querida!!

  5. a mi después de esta noticia me está doliendo la paliza de viaje que me voy a meter para tener que ir. Y mira que sería mi triplete, y tengo tantas ganas, pero esq….el sábado me dan bastante igual los grupos y ahora que le vienrees se han caído Los Campesinos sólo pido que el cambio sea bueno. Decían por el foro MGMT, seguramente eso sea mucho pedir, pero no estarían nada mal…todo hay que decirlo

  6. entonces tengo una nueva oportunidad para decir: THE SUNDAY DRIVERSSS!!!jjajajjaaja

  7. Vetusta Morla!!! o si no 1990’s!!!

    • Vestusta Morla tocan el día antes en Cantabria, y el día después en País Vasco. Aunque lo dudo, si vienen tendrá su mérito por la vuelta que se iban a pegar.

  8. Que pillen el avión en talavera o madrid y jaia.

  9. Pues vaya!
    Propongo a Pumuky. Suena brutal su nuevo disco y van a ser la sorpresa del 2009.

  10. ¡¡el alpinista!! Nuevo disco desde febrero que se sale por cierto. Yo los escuché hace dos años y me enganché a esta banda. No he vuelto a verlos en directo desde entonces . Mi voto por El Alpinista

Danos tu opinión

