CANCIONES QUE ME RECUERDAN AL GALLO VERDE


treasurer

La Mujer Esponja

Los chicos del gallo verde llevan ya bastante tiempo eligiendo canciones de la semana que nos ayudan a muchos a conocer nuevos grupos o a recordar a otros casi olvidados. Con este post os propongo un cambio, que los lectores del gallo verde elijamos las canciones que nos recuerden a sus componentes, canciones con las que hayamos pasado un buen rato o simplemente canciones que creemos que les gustarían. Para los que los conocemos personalmente nos resultará más fácil pero aquellos que no los conocéis os podéis guiar en base a los grupos, discos o canciones elegidas por ellos para haceros una idea de cómo son.

Dicho esto, os expongo mi selección:

Canción para Peter Parker: “El Coche Real”, de Tachenko

En general cualquier canción de Tachenko me recuerda al amigo Parker pero ésta especialmente aunque no sé muy bien porqué; quizás por aquel viaje… Supongo que a vosotros alguna vez os habrá sucedido, escuchar una canción y visualizar a alguien conocido cantándola. Eso es exactamente lo que me ocurre cuando suena este tema.

Canción para El Tesorero: “No puedo más contigo”, de Los Niños Mutantes

Con el Tesorero me ocurre algo parecido, cualquier canción de los Niños Mutantes me recuerda a él. Gracias al Tesorero y sus varios del coche escuché por primera vez a este grupo. La letra, obviamente, no me recuerda al Tesorero, porque aún no se ha dado el momento en que le haya dicho “no puedo más contigo”, aunque nunca se sabe.

Canción para John Nash: “Tokio ya no nos quiere”, de Lori Meyers

Esta es la canción que por el contenido de la letra más relación tiene, ya que Nash es poco dormilón, jeje. Supongo que a más de uno le llamará la atención que elija una canción de Lori Meyers para Nash ya que no es uno de sus grupos favoritos pero cuando la escucho me viene a la memoria.

Os invito a todos a exponer las canciones que os recuerdan a los gallos verdes o que creéis que les pueden gustar.

6 Respuestas a “CANCIONES QUE ME RECUERDAN AL GALLO VERDE

  1. Mola la iniciativa mujer esponja!!hoy estoy un poco espesa, pero el dia q tenga un poco de inspiración pondré las mias jajaja.

  2. pues sin conocer apenas nada de vosotros, propongo “treinta y tres” de la costa brava…no se porque me hago esa idea…jaja

  3. Leg19, no sé si sentirme alabado (porque es una gran canción) u ofendido por la edad (nos quedan unos pocos años para llegar a eso).

    En todo caso muchas gracias por pensar en nosotros

  4. Aunque sea un poco obvio, como me mola la iniciativa no quería dejar de participar. Yo escogería el tema de Tachenko “Entrada de artistas”, por aquello de que era el epígrafe que teníais antes, y la letra molaba mogollón.

    “…que el partido está perdido ya lo sabéis”

  5. Me alegro de que haya tenido aceptación mi propuesta.Isa espero tus propuestas, podrías proponérselo también a Carlos,jeje.

  6. uhmmm… hay una canción de Silvio Rodriguez que le va que ni pintada al Tesorero, “vodka con limón”

Danos tu opinión

