Noticias poperas variadas para reflotar un blog


Más por poner en marcha de nuevo esto del blog que por informar, os presentamos las últimas noticias dentro del panorama musical independiente:

Hidrogenesse visitan los USA:

Si ya en España hay mucha gente que no entiende muchas de las genialidades de este dúo, cuesta creer quen los Iuesei vayan a cogerles el tranquillo, pero lo que está confirmado es que Hidrogenesse tratará de conquistar américa en el mes de mayo y parece que van en serio porque pasarán por Nueva York, Chicago y Los Ángeles, vamos que nos es que vayan a tocar el Shelbyville o el condado de Candem. Hasta han hecho cartel para la gira. No os preocupéis que vuelven a final de mes para tocar en Barcelona, y si los rumores son ciertos, también tocarán en Badajoz en el mes de junio.

Fuente: http://www.austrohungaro.com/hidrogenesse/

Fran Nixon publica el video clip de Erasmus Borrachas:

No es un videoclip al uso, y además creo que no salen ningun Erasmus ni ninguna borracha. Está grabado en una casa particular en uno de los curiosos conciertos a domicilio que ofrece Fran Nixon a quien quiera pedírselo (y pagárselo claro, que el chico también tiene que comer). Además, para los fanáticos y frikis del sonido se ha sacado una edición en vinilo de esta canción y otros tres temás más: “Brackets”, “Inditex” y “Estuve con una chica que había estado…”:

Fuente:http://francisconixon.blogspot.com/

Klaus & Kinski, nuevo ep con nuevo vídeo:

Como para disolver las dudas sobre la durabilidad de su éxito con su primer trabajo, Klaus & Kinski ya tienen en la calle un nuevo trabajo con cinco temas, uno de ellos ya conocido como es “Nunca estás a la altura” y otros cuatro inéditos: “Te vas a enterar”, “El mejor idilio”, la versión de Oliver North Boy Choir “Shell for the mourning” y la que da título al EP “Por qué no me das tu dinero”.

Este dueto ha dado que hablar en todos los medios del panorama indie, menos en este blog la verdad, y acompaña este lanzamiento musical con un videclip bastante currado que podéis ver aquí

Fuente:http://www.jabalinamusica.com/home.php

Una respuesta a “Noticias poperas variadas para reflotar un blog

  1. Ha muerto un poeta, un triste chico solitario, por fín podrá acudir a esa ansiada cita que tiene desde años con su Marga, la deseada destrucción de su propia vida y el consumo de la misma se han cruzado para ahogar para siempre la voz, la mirada y las letras más tristes, melancólicas y sentidas del pop español desde hace más de 30 años, corre, vuela al sitio de tu recreo, y sin duda que allí te espera tu chica de ayer con la que te quedan por pasar más de 3000 noches. Descansa en paz… pero descansa de tanto llorar.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s