Contempopránea, Ellos y el día de la música


Extremadura Contempopránea Cruzcampo 2009 (Dios!!) sigue generando noticias en su afán de hacer llegar el nooombre del festival a la máxima cantidad de oídos. Con este motivo Agustín Fuentes y su equipo han puesto en marcha diferentes actividades que os iremos comentando con conforme se acerquen en el tiempo. Ahí van las dos primeras:

Entrevista con Guille Mostaza de Ellos

El 11 de junio en La Merienda de Canal Extremadura Radio Agustín Fuentes entrevista a Guille Mostaza de Ellos un día antes de su participación en las fiestas de presentación del festival en Madrid  y dos días antes  de su  actuación en Badajoz.

fiesta badajozLa implicación de este grupo en esta edición del festival es digna de encomio ya que además de actuar el viernes 24 de julio en el escenario principal de Alburquerque también lo harán el día 12 de junio en la fiesta de presentación de Extremadura Contempopránea Cruzcampo 2009 (ainns) en Madrid, en la sede de la SGAE en el Palacio de Longoria a las 12 horas de la mañana. No contentos con esto, al día siguiente Ellos vienen a Badajoz para participar en la Contempopranea Twee Party  en la sala AFTASÍ, a las “22 horas”.

Así que ya sabéis, el 11 de junio a las 5 de la tarde atentos a La Merienda, seguro que el guapete de Guille nos adelanta alguna sorpresa sobre los conciertos. Una segura es que alguien tendrá que salir a cantar El regalo ¿Te apuntas?

Contempopránea en el día de la música

El día de la música, 21 de junio, Contempopránea te espera en con su estalache ubicado en la nave 16 del “Matadero de Madrid” centro de creación contemporánea, donde podrás adquirir abonos a un precio especial y exclusivo solo para ese día, además a todos los que compren un abono os regalarán el cd del festival “grupo revelación nacional 2009” con artistas de la talla de Febrero, Guatafán o Local Quatro entre otros muchos. En el stand podrás adquirir también merchandasing del festival: camisetas, discos, chapas. Vamos, lo estamos dando, lo estamos regalando.

2 Respuestas a “Contempopránea, Ellos y el día de la música

  1. Dios!! que canción mas mala, parece que estén cantando la banda sonora de la Bella y la Bestia, es lo peor que he oído sin duda.

  2. Tengo ganas de ir al MMM el 21 de junio, a ver que tal…pero estoy de acuerdo, que si se hace una version que sea para mejorarla…

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s