¡Nos vemos en el Contempopránea!


Mañana jueves nos vamos para Alburquerque para ir montando las tiendas en la zona de acampada e ir preparando el terreno para la fiesta de presentación.

DSCN1325 []

Este año, como blog oficial que somos, estamos preparando un montón de cosas para cuando volvamos a casa, para que aquellos que no hayáis podido venir estéis al tanto de lo que haya pasado al festival, y los que si vengáis, bueno, pues por si os perdéis alguna de las actuaciones y para que opinéis si estáis de acuerdo o no con nuestras valoraciones. En concreto los contenidos que publicaremos serán los siguientes:

  • Crónica de ambiente y sociedad, que como este años estamos enchufados, pues os podremos contar qué artista pidió fresas para su camerino o qué pasó en el cámping con los de la tienda de 12 plazas que nunca salían de ella.
  • Reviews de las actuaciones, más extensas para las que veamos y un poco más cortas y “ambiguas” para las que no (para disimular, más que nada). Sé que review es un anglicismo, pero me recuerda a Interviú y eso mola.
  • Las entrevistas íntegras del fanzine a los grupos, que por cuestiones de diseño y espacio no han cabido en su totalidad.
  • Observaciones acerca del fanzine, donde os contaremos los pormenores que hemos tenido para su redacción, maquetación e impresión del mismo (como qué grupo nos respondió a la entrevista el día antes de mandarlo a la imprenta, o qué problema hubo con la polémica página 78); por supuesto, abriremos un debate de qué cosas os han gustado del fanzine y qué cosas cambiaríais.
  • Vídeos de ambiente, a falta de enchufarle un micro a la cámara y convertirnos en un videoblog, grabaremos unos cuantos vídeos del camping, del pueblo y demás para que nuevamente los que no hayáis venido nunca conozcáis un poco el ambiente buenrollista por el que es conocido el festival, y para los que sí para que esbocéis una leve sonrisa mientras recordáis tan buenos momentos.
  • Post resumen-destroyer con nuestras valoraciones, donde los miembros de El Gallo Verde nunca nos ponemos de acuerdo y acabamos por darnos de ostias para decidir cuál ha sido el mejor concierto o quién ha sido el mayor fiasco del festival.

Y alguna cosa más que se nos ocurra; así que ya sabéis, poned el blog en favoritos o en los rss o en lo que sea y estad atentos a los próximos días (semanas) al festival porque van a venir muy cargaditos.

Pues nada chavales, que lo paséis bien en Alburquerque y ya sabéis, si nos veis saludad y os invitaremos a un margarita.

Anuncios

11 Respuestas a “¡Nos vemos en el Contempopránea!

  1. podíais poner wifi en la zona de acampada 😛 o una pantalla gigante para seguir el tour!!

    nos vemos en el contempopranea!

  2. pasadlo bien, esperamos vuestras reviews!!!

  3. Mañana nos vamos :):):):) Buen Viaje para todos !!!

    Gracias por toda la información sobre el festival….Ayudaron mucho jajajaja.

  4. EL TESORERO DIJO: “Post resumen-destroyer con nuestras valoraciones, donde los miembros de El Gallo Verde nunca nos ponemos de acuerdo y acabamos por darnos de ostias para decidir cuál ha sido el mejor concierto o quién ha sido el mayor fiasco del festival”.

    Me parece a mí que El Tesorero quiere revancha por la elección que hicimos de las canciones y los discos de 2008. Lo siento Tesorero pero el dúo Nash-Parker volverá a imponer su ley.

    PD: Cabrones que os vais mañana y me dejáis aquí tirado…

  5. Si veo vuestra camiseta y por ende a vuestra persona, os dare un abrazo, por la ayuda recibida, para este mi primer contempopranea!!!

    Un abrazo, y nos vemos en los bares!!!

  6. genteeeeeee, nos vemos en unas horas!!!esta noche en primera fila en los conciertos de la plaza no??como el año pasado jajajajaja. Buen viaje…

  7. Nos veremos por allí, familia!!! Buen festival.

  8. oye lo de la pantalla gigante para el tour no esta nada mal eh? podíais trasladarlo a la rganizacion que con este ya van dos años haciendole nuestro particular homenage a los malliots amarillos patrios!!!!

  9. Me acabo de enterar de que Irantzu, la cantante de La Buena Vida, ha dejado el grupo y no podremos verla en el festival.

    Estoy triste, este grupo y esa voz son parte esencial de mi universo musical y uno de los principales alicientes que tenía contempopránea 09 para mí.

    No será lo mismo sin ella.

  10. pues esta noche nos vemos allí, gambiteros!!.

    por cierto… “Sé que review es un anglicismo, pero me recuerda a Interviú y eso mola”… genial jajajajaj.

  11. Pingback: Trackback

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s