¡Hemos vuelto del Contempopránea!


Ya hemos vuelto del Contempopránea 2009, una edición que se ha caracterizado por sus maratonianas jornadas (demasiados imprescindibles en muy poco tiempo), el tiempo raro que ha hecho y, por supuesto, por la presencia de El Gallo Verde como blog oficial y cronistas oficiales del distendido y buenrollista ambiente del festival.

Daros las gracias de todo corazón a todos aquellos que nos habéis parado/saludado/felicitado tanto por el blog como por el fanzine; en los próximos días intentaremos dar repaso a todo lo que ha dado de sí esta 14ª edición del Contempopránea para responder a todas vuestras muestras de apoyo y cariño.

Como más de uno y de dos soltamos con demasiada frecuencia en el trabajo… ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO.

8 Respuestas a “¡Hemos vuelto del Contempopránea!

  1. el fanCINE de CINE, felicidades chicos!!

  2. Yo me fui al final sin una foto con vosotros, y eso que os vi 2 veces!
    Pues para el año que viene 😀

  3. q ratitos tertulianos-botelloneros mas buenos hemos tenido!!!pasad fotos!! y por cierto: q rico flamenkin(aunq me kede con ganas de margarita!!)

  4. Que sepais que estoy indignado…

    xD

  5. yo os hice una foto en el backstage a ultimisima hora…pero claro, no hubo margarita para mi…. 😛

    Felicidades por todo el trabajo!

  6. Ese gallo!!! a ver, a ver, que quiero leer!

  7. Ha sido un placer compartir conciertos con vosotros. Se me olvidó pedir margarita!!!

  8. Me consta que Nash tiene ya el primer post del Contempopránea a punto de salir del horno, hasta entonces los más impacientes podéis pasaros por nuestro Flickr al que hemos subido cerca de 300 nuevas fotos del festival (cuando tengamos un ratillo iremos comentando las más significativas).

    Un saludo y gracias a todos.

Danos tu opinión

