10 Razones para participar en el Concurso de Fotografía Contempopránea


"Pucho, mira a la cámara; que quiero venir gratis en 2010"

Desde el Gallo Verde os queremos animar a participar en el I Concurso de Fotografía Contempopránea por múltiples razones, concretamente 10, y son estas:

1.- Participar es gratis, y el concurso está abierto a todo tipo de fotografías relacionadas con el Contempopránea. Venga, tienes tropecientas fotos en tu ordenador, no te cuesta nada elegir las mejores y enviarlas a organizacion@contempopranea.com para participar.

2.- El Contempopránea 2010 te saldría gratis si ganas. Lo cual es ya bastante razón para participar, de todas formas te damos otras 8.

3.- Uno de los premios es un pase VIP para acceder al backstage. Esto supone que podrás hacerte fotos con tus artistas favoritos, charlar con ellos, comer un poquito de jamón ibérico del mejor, tomarte una cervecita…

"No está movida, es una licencia artística que representa el dinamismo de la música y su mezcla con las emociones del público que..."

4.- Otro de los premios es el alojamiento durante dos noches en un hotel. Ya sabemos que despertarse empapado en sudor dentro de una tienda de campaña arrasada por el sol desde las siete de la mañana tiene un encanto especial difícil de superar, pero imagínate lo que sería cambiarlo por una cama blandita, aire acondicionado y agua caliente en la ducha,…

5.- El premio se completa con un lote de merchandising del festival, no sólo irás gratis al Contempopránea sino que tendrás regalitos que restregar por la cara a los demás.

6.- El prestigio que da ser el ganador de este concurso, si ganas pasarías a la historia del POP como el primer ganador del Concurso de Fotografía Contempopránea.

7.- Mostrar al mundo tu gran sensibilidad artística, o la potra que tuviste cuando hiciste la foto en el momento justo en el que el humo de escenario no emborronaba a los artistas, las luces los iluminaban bien y el polvo que levanta el público no hace que la foto parezca tomada en Sierra Nevada en plena ventisca.

8.- Justificar la pasta indecente que te gastaste en la cámara, por lo menos sirve para ganar concursos.

Lección magistral de encuadre y manejo de la distancia focal by El Gallo Verde y su cámara automática 100%

9.- Como el premio es una invitación para dos personas puede camelarte al pibe/ la piba que te guste ofreciéndole un fin de semana de sexo, margaritas granizados y pop.

10.- ¿Hemos dicho ya que participar no cuesta nada, o sea es gratis, y que sólo puedes salir ganando si participas?

Por todas estas razones no nos queda más remedio que decirte que si estás interesado en participar lee detenidamente las bases del concurso pinchando aquí. Los premiados se darán a conocer el 15 de octubre.

Anuncios

Una respuesta a “10 Razones para participar en el Concurso de Fotografía Contempopránea

  1. Me voy a animar…
    Tengo quizas unas 2 o 3 fotos, que pueden ser mediocres, pero bueno, por intentarlo….
    Aunque no confio en mis habilidades tras mi camara compacta….

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s