Pásame el fanzine ése que voy al baño


A continuación adjuntamos el pdf del fanzine del Contempopránea para quien no fuese al festival o no pudiese conseguirlo allí pueda tenerlo ahora y echarle un vistazo, leer todas las entrevistas y todas las tonterías que escribimos.

Fanzine Contempopránea versión imprenta (pdf, 23.73 MB)

Fanzine Contempopránea versión en baja resolución (pdf, 3.45MB)

También abrimos este post para recibir todas las críticas y sugerencias que queráis hacer, pues como ya hemos dicho en muchas ocasiones esto lo hemos hecho ante todo con mucho cariño y nos gustaría poder mejorar de cara a renovar el año que viene nuestra relación con el festival (si Agustín nos deja).

El proceso para la edición del fanzine, desde que echamos cuentas del número de páginas hasta que nos llegaron las cajas de la imprenta, ha sido de varios meses, y aún así hemos ido muy justos de tiempo. Por eso queremos agradecer a todos aquellos que nos han ayudado hasta en el más ínfimo aspecto del fanzine: Alejandro Masferrer, por pasarnos el archivo con los recursos del cartel; a Montse Elefant por atender a todas nuestras insistentes peticiones; a los grupos por atendernos siempre con buena cara y tomarse a menudo más molestias de las que debieran, etc.

No haré mucha mención a los problemas que en cambio sí hemos tenido, el tema del naming del festival (o cómo ver qué patrocinador la tiene más larga), la polémica página 78 (que cambió cuarenta veces en su contenido) o las llamadas sin contestar de alguna que otra discográfica (que si de ella dependiese, todavía estaríamos esperando las respuestas de su grupo).

Por último, daros las gracias a todos aquellos que os habéis molestado en leer el fanzine, y más aún a los que habéis decidido conservarlo.

En fin, se abre el turno de ostias.

4 Respuestas a “Pásame el fanzine ése que voy al baño

  1. El fanzine ése es una mierda, las entrevistas son un coñazo y ni siquiera vale como papel higiénico.

  2. Pues el fanzine me ha gustado mucho, de los tres años, las entrevistas han sido las mejores, ahora, os falto la introduccion con algo sobre los grupos, que este año se ha echado en falta, para mi digo, ya me contasteis que lo tuvisteis chungo, por el numero de paginas!! Demasiadas fotos, o muy grandes, que lo hacian bonito, pero para los fan de los fanzine como yo, en la primera tarde te lo has aprendido de memoria en la piscina, y eso que este año tambien estaba la mondo, y nada mas, solo eso!! creo que os falto eso!! ale!! dicho, por cierto venis al pop-art, nos veremos, si no hasta otro concierto o festival, aunque os seguire dando la brasa por aqui!!! un abrazo!!

  3. me encanto el fanzine y aun lo conservo, pero si os faltaba espacio quizas suprimiendo alguna de las entrevistas de algun grupo infinitesimamente repetido… pero no kiero ser mala, me ha encantado el fanzine, muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkksss

  4. Pingback: Mis mejores momentos vividos en el Contempopránea (II) | elgalloverde.es

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s