El Navalpop calienta motores


El festival de Navalmoral de la Mata (Cáceres) celebra su 5ª edición este sábado 12 de septiembre, con Tachenko, Sr. Chinarro y Fran Nixon como nombres más destacados.

El Navalpop se va consolidando año a año como una de las citas más interesantes del final de campaña estival de los festivales españoles. Se trata de un festival directo y conciso, sin ínfulas ni pretensiones: Un único día de celebración, con un cartel compuesto de artistas consagrados del panorama nacional junto con otros nombres muy seguidos de la escena emergente actual.

Así, en el cartel de esta edición los nombres de Sr. Chinarro, Fran Nixon y Tachenko se intercalan a los de Pal, Layabouts y Diva. Aquí no hay cabezas de cartel, ni orden preferente de actuación, por lo que las actuaciones se celebrarán sin descanso de una manera coherente y adecuada. La jornada finalizará con el setlist de Javyer Solys DJ, que ya participara en la pasada edición del Contempopránea.

Pero lo mejor de todo el festival es que es GRATUITO, FREE, DE GRATIS, PRESUPUESTO CERO, DE GAÑOTE, POR TU CARA BONITA, gracias a que lo organiza la Asociación Cultural Navalpop junto con desinteresadas empresas e instituciones de la región y no una malvada promotora musical junto a sus secuaces de alguna marca de cerveza.

Coñas aparte, el Navalpop se trata de un festival muy familiar organizado con mucho mimo; además, aparte de a la afición extremeña (como es lógico) moviliza a mucha gente procedente de Madrid, pues Navalmoral de la Mata se encuentra a escasa hora/hora y media por autovía, por lo que es una excelente oportunidad para los de la capital de desconectar durante un día (o incluso un fin de semana, si se animan).

MySpace del Navalpop

Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s