Pocoyó se vuelve indie (un poco)


Zinkia edita Fiesta, un CD+DVD musical en el que Alaska interpreta uno de los temas. La otra artista invitada es Edurne, que interpreta el single que abre el disco.

Si sois padre, tío, hermano mayor o profesor de primaria seguramente ya os habréis enterado de esta noticia, y yo, que desde que soy tío tengo todos los favoritos del youtube con Pocoyó (mentira, también tengo a Caillou) no puedo dejar pasar esta noticia. Y es que resulta que Alaska ha participado en el primer álbum (musical, se entiende) de Pocoyó con un tema que se llama “La Fiesta de cumpleaños de Elly” (¿No se llama Eli?) que me daría bastante yuyu ponerle a mi sobrina sino fuera porque yo mismo crecí con la srta. Olvido Gara en La Bola de Cristal.

En el disco también canta Edurne, que no es muy allá pero a base de estar para mojar pan se ha metido en un montón de colaboraciones, musicales y recopilatorios.

Fiesta, que estará distribuido por Sony, promete ser un éxito de ventas en navidades como todo lo que toca Pocoyó, personaje molón donde los haya, sobre todo desde que lo marcaron como “perjudicial” desde la Asociación de Usuarios de la Comunicación (unos fantoches, vamos), y ya con la participación de Alaska coge cierto tufillo indie/moderniqui que lo hace el regalo idóneo para todo adulto que se quiera hacer el enrollao con su mocoso favorito.

Nos vemos en la cola del corteinglés.

Página de Pocoyó

MySpace de Pocoyó

Mi capítulo favorito de Pocoyó

Danos tu opinión

