¡Canal Extremadura nos queda sin Merienda!


Canal Extremadura Radio decide recortar a partir de Octubre las horas de emisión de La Merienda, que pasará a emitirse los sábados de 5 a 7 de la tarde.

No sé donde quiere acabar el canal autonómico, pero me da un poco de yuyu… Después de que les hayan estado lloviendo ostias por todos los lados por la cancelación de La Factoría Sónica (el pasado 18 seguidores del programa se manifestaron frente a los estudios en Mérida), ahora nos cuentan que La Merienda, el programa de indie pop del director del Contempopránea Agustín Fuentes, deja de emitirse diariamente para pasar a tener tan sólo dos horas los sábados por la tarde (aunque algunos dirán que mejor eso que nada).

Al parecer Canal Extremadura Radio quiere dedicar sus tardes a los magazines (o sea, a las marujas), por lo que la emisora regional será un poquito menos especial y bastante más de lo mismo. Así, los asiduos al programa nos pasaremos de nuevo a Radio3 y dejaremos los magazines para nuestras abuelas.

De todos modos, y sin querer entrar en un tema del que no sabemos mucho de primera mano (aún no hemos tenido oportunidad de hablar con Agustín del tema), estaremos atentos a ver en qué se convierte el canal que, recordemos, pagamos todos los extremeños.

Web de La Merienda en Canal Extremadura

MySpace de La Merienda

Anuncios

2 Respuestas a “¡Canal Extremadura nos queda sin Merienda!

  1. creo q para marujeo ya teniamos bastante con todos los programas de TV, q parece q no existe nada mas en este mundo q la Esteban, la Campa y la Panto. Aunque nosotras en nuestro blog hablemos de ellas o de otras en plan coña no significa que en realidad seamos fanes, pues es todo ironia, ahora quitan este programa, pues para eso q no exista la radio ni la television como la conocemos con esos programas q nos kitan un poco de toda esta saturacion. en fin, q dejen solo las revistas tipo corazon y los programas, q kiten los telediarios, los juegos y programas de musica y q solo queden el marujeo, vaya mojón!

    • Y luego le pagan la pasta que le pagan a la Gemio para que haga un programa y le haga la pelota a la SGAE, ella que reniega de extremeña.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s