Ya queda poco para el nuevo disco de Lovely Luna


Aunque Xoel López avisó, hace casi un año ya, de que aparcaba de forma indefinida a su alter ego Deluxe, eso no significa que se haya retirado de la música. Xoel regresa al panorama musica de la mano de Felix Arias, su compañero en el proyecto Lovely Luna con su tercer disco al que han titulado “Chang y Eng”.

Lovely Luna reaparece después de cinco años de silencio discográfico con un trabajo que será editado de manera completamente independiente que sale a la luz el próximo 7 de noviembrey presentado en directo el 10 de noviembre en el Teatro Lara de Madrid.

untitled

En diciembre de 2008, previamente al retiro de Xoel López por las Américas y en paralelo a la carrera musical de Felix Arias, Lovely Luna se juntaron una vez más en el estudio para grabar el que será su tercer álbum desde 1995 hasta la fecha: Chang y Eng. Coproducido por Juan de Dios Martín, “Chang y Eng” nos muestra, según la nota de prensa que nos han remitido, “a dos escritores de canciones que se alejan de ornamentos sonoros para sacar lo más esencial de sus composiciones”.

Se trata de un disco con 10 nuevos temas al que califican como ” más maduro” y que “nos reflejan como nunca su imaginario personal y nos narran grandes y pequeñas historias en cada una de sus pistas”.

Por ahora no se puede escuchar nada nuevo, pero en su myspace podéis escuchar sus anteriores trabajos y seguramente publicarán las nuevas canciones en este espacio en cuanto se haga el lanzamiento al público.

5 Respuestas a “Ya queda poco para el nuevo disco de Lovely Luna

  1. “Yo ya te conozco…” Qué sorpresa más agradable… K.

  2. Yo nunca he escuchado a este dúo, pero ahora que Deluxe está en punto muerto habrá que darles una oportunidad a ver qué tal suena la cosa.

    Un saludo

  3. Pues como todo lo que hace xoel!! son muy buenos!! no tnato como deluxe, porque tienen menos instrumentos!!pero siguen siendo muy buenos!!

  4. No sé si estáis a favor o en contra de estas cosas, pero yo lo lanzo y, si eso, lo borráis y me echáis la bronca. El disco nuevo de lovely luna, todo vuestro…

    http://rs579.rapidshare.com/files/296585306/LovelLun.rar

  5. el disco supongo que lo habran colgado aposta!! porque esta en el blog me tienes tu contento!! y me parece raro que no lo vigilen, y ya lleva 2 dias puesto alli!! ya lo tego y esta genial!!en cuanto ahorre me lo compro! como el de glez!!que es un proyecot de amaro ferreiro y alguno mas de la banda de ivan ferreiro!!

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s