La que se avecina…


El 2010 es el año elegido por muchos grupos del panorama indie nacional para lanzar sus nuevos discos. Con tal oferta discográfica deberiamos ir llenando nuestros “cerditos” para tal desembolso y hacer hueco en las agendas para escuchar todos los nuevos albunes y acudir a los conciertos que programen.

Algunos de los grupos que publicaran su nuevo disco en 2010 ya han sido anunciados en el galloverde como es el caso de La Casa Azul y Los Planetas,pero como he mencionado anteriormente no son los únicos.

Los valencianos La Habitación Roja, tras dos años de silencio desde su último disco “Cuando ya no quede nada”, está preparando el lanzamiento de su nuevo albúm para el próximo año aunque no se sabe con certeza la fecha en que verá la luz. Para primeros de año, esperamos tener en nuestras manos en cuarto largo de los chicos de Sergio Vinadé el cual se encuentran garabando actualmente.

Los Niños Mutantes, el pasado 18 de septiembre dieron por concluida su gira “Todo es el momento” en el Ebrovisión 2009 y actualmente se encuentran volcados en la grabación de su nuevo disco. Los granadinos esperan tener listo su nuevo albúm para la primera mitad del año que viene.De momento han adelantado el título de alguna de sus nuevas canciones como “Yo no tenía una meta” o “Mi mala memoria”.

Por último, y no por ello menos importante, Guille Mostaza nos adelanta en su blog como evoluciona la composición del nuevo disco de Ellos. Para ello se han aislado en una casa rural en Segovia para ultimar los detalles. Nos han adelantado el título de alguna de sus canciones, aunque no son títulos definitivos, “Viernes”, “Lo nuestro” o ” Justicia cósmica” .

Esperaremos ansiosos a que entre el nuevo año para poder disfrutar con todos estos nuevos discos llenos de temazos.

2 Respuestas a “La que se avecina…

  1. ELLOS!!!!!!!!!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

  2. Y seguro que alguno mas saca disco,, no creo que sean esos los unicos!! por cierto os veo el el twoday al final o no¿? yo voy!!

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s