Diseña el cartel del Contempopránea 2010 y llévate 800 euros


Contempopránea, Año I

Contempopránea, Año I

El año que se avecina es una fecha especial para Contempopránea ya que alcanza su 15ª edición, lo que le situa como uno de los festivales de pop más veteranos de España. Dentro de las actividades que rodearán esta fecha tan señalada, la organización del festival lanza un cocurso de carteles para que todos aquellos que tengáis capacidades creativas y sepáis usar un ordenador podáis dar forma al elemento que representará a Contempopránea en 2010.

Las bases del concurso las tenéis en la página web del festival. La fecha de cierre es el 31 de diciembre, así que tenéis algo más de dos meses para exprimir vuestra creatividad y representar en un cartel 15 años de historia del pop independiente, y si resultáis elegidos como ganadores del concurso, además de el reconocimiento de ver vuestra creación en multitud de revistas, muros, periódicos y noticiarios de España, os llevaréis 800 euros, que es una cosa que siempre viene bien y da alegría.

PD: Como sugerencia a los diseñadores, creo que se debería crear una mascota para representar el 15 aniversario de Contempopránea, y como modelo os propongo que escojáis a este grandísimo personaje: (en realidad solo busco una excusa para volver a poner este video)

7 Respuestas a “Diseña el cartel del Contempopránea 2010 y llévate 800 euros

  1. yo no puedo con este video… Conocimos al personaje dandolo todo por la noche…
    El contempopránea es un evento obligatorio en nuestras vidas.. ;D

  2. Nosotros conocimos a Diego el viernes del festival y desde entonces lo hemos encontrado en fotos y videos de casi todos los días, el sábado por la noche, el domingo por la mañana en la fiesta after que se montó,…

    Desde luego él sí que exprimió al máximo el Contempopránea.

  3. jajajajajajajaja qué fuerte!! ese es mi video!! 🙂 lo he tenido que poner privado a petición de Diego! Toda una pena…

  4. Soy una de las protagonistas del video, y prometo que el año que viene volvere con DIEGO…

  5. Sí que es una pena que hayáis tenido que “privatizar” el vídeo. Pero bueno, es normal que Diego prefiera que tampoco se le de tanto bombo… Y también es verdad que todos nos hemos visto en un estado similar alguna vez en nuestra vida (por suerte para mí youtube no estaba tan extendido por aquella época).

    Muchas gracias por leernos.

  6. Buenas a todos

    Como protagonista del vídeo he de decir que el año que viene volveré con mi querida Marta Locura, que también aparece en él. Espero que nadie se piense que mi vida cotidiana es así, un festival es un festival.

    Me gustaría saber quién es la gente que escribe y que conocí allí, como ‘Peter Parker’ o dinamitadinamita” porque no reconozco quienes son, pero un saludo desde Madrid!

    Espero servir de inspiración para vuestros carteles,

    Grasias, Panamá.

  7. A mi me pediste un cigarro el viernes por la noche y me contaste que estudiabas periodismo, igual que hice yo en mis tiempos. Luego nos encotramos un par de veces más por el festival.

    Y no te preocupes, nadie piensa que seas así todos los días (es imposible). Como dije antes, todos hemos pasado por momentos así en nuestra vida.

    Un saludo.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s