“Escapatoria” es la presentación del nuevo disco de Tachenko


A estas alturas los que nos hayáis leido un poco ya sabréis que Tachenko es una de nuestros grupos de referencia. Por este motivo, saber que en poco tiempo tendremos un nuevo disco suyo es motivo de alegría e ilusión.

El nuevo disco de los zaragozanos llevará por título “Os reís porque sois jóvenes”, y estará en la calle en los primeros meses de 2010. Para los que os interesen los datos de producción os podemos decir que ha sido grabado en el nuevo estudio de Eduardo Baos, mezclado en Los Ángeles por el ganador de un Grammy Alfonso Ródenas y masterizado por Joe Gastwirt, insigne profesional con una larga lista de trabajos, entre los que destacan nombres como Brian Wilson o Paul McCartney.

Lo mejor de todo es que podéis descargaros el primer single que lanzarán “Escapatoria”, mientras van preparando el vídeoclip, y anuncian las fechas de la gira de presentación. Como quería dar la noticia pronto y además escribiendo desde el trabajo no he podido ni escuchar la canción así que no puedo deciros qué tal está, pero seguro que no nos decepcionan.

Anuncios

3 Respuestas a ““Escapatoria” es la presentación del nuevo disco de Tachenko

  1. como siempre T E M A Z O !!!! (¿Cuenta como canción del 2009?)

  2. Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

    http://hoysecumplen.com

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s