El descubrimiento de la semana: Waaau.tv


Waaau.tv es, en sus propias palabras, “una productora de video y canal cultural online 2.0” o, como yo lo explicaría, como un videoblog pero a lo bestia; aunque por supuesto este término se queda pequeño para lo que ofrecen.

pic_3120

Waaau.tv es un proyecto reciente, con pocos meses de vida, y ya cuentan con buena cantidad de videos subidos de temática cultural diversa, aunque por ahora se centran casi exclusivamente en el panorama musical; estructurado en varias secciones, podemos encontrarnos con entrevistas, cuestionarios, actuaciones en directo, videoclips… todo ello completamente autoproducido (excepto los videos oficiales de las bandas, claro está) y ofrecido en streaming y alta definición.

La web destaca por su impecable diseño y usabilidad y por la alta calidad de sus contenidos; el concepto es, como digo, más el de un canal de televisión online que el de un videoblog (ya digo que el término no les haría justicia). Ideal para poner a pantalla completa si tienes una buena conexión a internet y una tarjeta gráfica que reproduzca con soltura el HD.

Lo mejor es su sección En Breve, donde puedes votar a quién te gustaría ver en la web o proponer tus preguntas para los próximos entrevistados. También en la sección Encantados encontrarás con breves reportajes acerca de algunos eventos culturales de muy diversa índole, por lo que si tienes entre manos algún sarao por el estilo no dudes en ponerte en contacto con ellos si necesitas producir videocontenidos.

Waaau.tv

Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s