Súbete al escenario con Los Planetas (y Dorian)


Los Planetas son un grupo a los que se ama o a los que se odia, nadie tiene un término medio. Si eres de los que los aman y se te da bien eso de la música, tienes una gran oportunidad de aprender a tocar con tus ídolos. Jack Daniel´s inaugura las masterclass: una iniciativa que ponen inauguran los Planetas y que consistirá en encuentros de quince músicos amateurs y uno de los mejores grupos de pop-rock indie del momento.

Que sí, que al cantante de Los Planetas no se le oye.

En el caso que nos ocupa, el próximo 4 de febrero, a las 20h en la sala La Sal de Madrid, quince afortunados podrán disfrutar de la masterclass de Los Planetas; Florent, una de las mejores guitarras del país, y Eric, un maestro de la batería (molaría que también fuese J. a dar clases de canto).

Los privilegiados alumnos serán elegidos de entre todos aquellos que demuestren sus cualidades musicales enviando un vídeo. Podéis encontrar toda la información al respecto en www.jackdanielsmusic.es (en la sección de backstage)

Y si eres de los que odian a Los Planetas que sepas que la siguiente masterclass la imparten Marc y Belly del grupo Dorian, los cuales hablarán sobre composición de canciones pop, arreglos y guitarra. Eso será el 4 de Marzo también en Madrid.

Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s