Sidonie cierra el cartel de Contempopránea 2010


Acabamos de recibir de la organización de Contempopránea la confirmación del grupo misterioso que actuará el jueves en el festival Contempopránea. Sidonie actúa por tercera vez consecutiva (bueno, en rigor dos y media) en el festival extremeño después de haber rodado durante todo el año su nuevo trabajo “El Incendio”.

Sidonie, en una imagen de Notedetengas.es

Los barceloneses tienen un gran aprecio por Contempopránea y, a la vista está, el afecto es recíproco ya que les ha permitido continuar colaborando a pesar del conciertus interruptus de 2008.

Contempopránea ha cerrado un cartel muy amplio, ha incrementado su duración y se ha sacado de la manga un mini festival en Madrid en junio (Contempopránea Twee). Todo esto para conmemorar su 15 aniversario y, en mi opinión, para dejar un buen recuerdo en la memoria de todos los aficionados de cara a los inevitables cambios que deben afrontar en futuras ediciones.

La crisis económica, la competencia de nuevos festivales, el cambio de modelo en la industria discográfica seguro que provocan cambios en Contempopránea para que pueda seguir cosechando éxitos otros 15 años.

-Peter Parker-

Anuncios

Una respuesta a “Sidonie cierra el cartel de Contempopránea 2010

  1. Que ganas, de volver a saltar con ellos! 🙂

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s