Estereotypo * Sala Aftasí (24/04/2010)


Estereotypo aparecieron en el escenario a eso de las doce y cuarto de la noche ataviados con unos impolutos monos de pintor blancos como su música, que siendo bastante compacta y potente sonó muy limpia y llenó la sala de color desde la primera canción hasta la última. Y es que hacía mucho tiempo que un grupo no enganchaba a los aftásicos desde el primer acorde y puede que el megáfono que portaba David tuviera mucho que ver en ello.

El concierto comenzó con temas muy bailables entre los que destacó Brakes, con Sergio lanzando consignas constantes desde la batería mientras Fran se dividía entre guitarras y sintetizadores. El primer pasé finalizó cuando se deshicieron de los monos para dejar al descubierto tres camisetas con la inscripción “Apadrina un indie” que algún fan pacense tuvo a bien regalarles y que ellos en deferencia con la sala lucieron en el resto de su actuación.

De igual manera no dejaron de hacer referencia a lo bien que se sentían en Badajoz, llegando incluso a comentar que nuestra ciudad había servido de inspiración para el último trabajo de la banda “Love your city”. De manera recíproca la banda de Santander dejó muy buen sabor de boca en su actuación pasada ya que este sábado contaron que una nutrida base de fans que copaban las primeras filas y no pararon de cantar y bailar todas las canciones contagiando al resto del público que esta vez sí tenía el espacio suficiente para brincar a sus anchas.

Así fueron desgranando un track list  que se componía de temas de su último trabajo con AstroThe big fake fue de las más bailadas, salpicado de alguna que otra canción de su homónimo como la muy conocida Electro Funky Party. Aún así cuando parecía que el concierto acababa con una buena nota los bises se encargaron de poner el sobresaliente con un Pleasure inconmensurable y sobre todo con una versión del Hey boy Hey girl de Chemical Brothers que puso la sala patas arriba.

Paul sin Newman puso el broche final a un fin de semana bastante completito con las exposiciones de Dr. BarmacéuticoRodrigo Glamour y los conciertos de IglooEstereotypo.

“Estereotypo, un concierto que le gustó hasta a mi hermano”.

Anuncios

4 Respuestas a “Estereotypo * Sala Aftasí (24/04/2010)

  1. Un concierto muy divertido y animado.Son unos chicos muy simpáticos que charlaron con el público.

  2. rodrigo quien?

  3. Pingback: Tweets that mention Estereotypo * Sala Aftasí (24/04/2010) « El Gallo Verde -- Topsy.com

  4. Gran concierto en buena compañía…!!!

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s