Apnea de regreso


El próximo 15 de mayo, el grupo de Aranjuez, Apnea , presenta su siguiente Ep dentro de los actos de concurso Villa de Madrid en su 32ª. El concurso tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Complutense y estará enmarcado en las fiestas de San Isidro 2010.

Este Ep es un adelanto a su segundo trabajo “Principios estáticos” que verá la luz en este año. El Ep está compuesto de 4 temas donde el grupo se reinventa  así  mismo dando una nueva imagen más optimista, que incluye un cambio de look,  alejada de la imagen de tristeza de su primer trabajo.

Los 4 temas que compone su EP son:

–          Ayuda sinfónica: un tema lleno de fuerza y energía  con un rimo muy marcado, un estribillo muy pegadizo y un letra muy directa.

–          Polaroids: una canción con ritmos más similares a su primer trabajo que te introducen en el universo  psicodélico característico de la banda.

–          Tengo una pistola: es un tema más intimista con una letra desgarradora que unida a la voz de Mario consiguen trasladarte a la historia que cuentan.

–          La piscina: es una canción  instrumental preciosa y relajante cuyo título le viene como anillo al dedo.

Con este aperitivo consiguen que se haga más corta y llevadera  la espera de su nuevo disco con el que nos gustaría que vuelvan  a pisar tierras extremeñas y podamos verlos de nuevo en directo.

Anuncios

Una respuesta a “Apnea de regreso

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s