Nace Elefant Records México


Elefant Records está de celebración por la creación del sello Elefant Records México.Su andadura por tierras latinas no comienza aquí,en el año 2002 el sello Suave publicó el álbum recopilatorio Elefant 2002, éste disco se convirtió en el pistoletazo de salida para el sello. En estos últimos años muchos discos de Elefant han sido publicados en México en diferentes compañías independientes lo que ha contribuido a la creación del sello en México.

Para este gran acontecimiento se han programado diversas fiestas  y los conciertos de  Julieta Venegas que ha invitado a LA BIEN QUERIDA para tocar con ella en DF y Monterrey, la fiesta de presentación de Elefant Records México en el Imperial Club y otra presentación del sello en Centro Cultural de España de DF.

El primer lanzamiento de Elefant Records México es el  álbum de debut de LA BIEN QUERIDA que  llevará como temas extra las dos remezclas de 9.6 que hicieron Guille Milkyway e HIDROGENESSE, el segundo lanzamiento para el mes de junio será “Loveless Unbeliever” de THE SCHOOL y  un recopilatorio especial de LA CASA AZUL y un recopilatorio extenso de Elefant.

Desde el Gallo Verde queremos desearles mucha suerte y ánimo a nuestros amigos Montse y Luis en su nueva andadura por México lindo.

Redes sociales ELEFANT RECORDS MÉXICO:
FACEBOOK ELEFANT MEXICO: http://www.facebook.com/elefantmx
TWITTER ELEFANT MEXICO: http://twitter.com/elefantmx
MYSPACE ELEFANT MEXICO: http://myspace.com/elefantmx

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s