Contempopránea advierte: no dejes para el final el canje de tu entrada por la pulserita


El año pasado hubo algunos problemas en el canje de entradas por pulseras en las casetas del festival. Por eso desde la organización del mismo remiten los siguientes consejos para evitar aglomeraciones y esperas innecesarias:

1- Evita las horas de aglomeraciones en la puerta principal del festival que suelen ser de 20 :00 a 22:00 horas, acudiendo con tiempo a por tu entrada o pulsera. La taquilla del festival situada en la puerta principal del festival abre a las 17 horas, por tanto no esperes al último momento, las puertas del festival se abren a las 20:00 h.
2- Si vas a la zona de acampada del festival podrás canjear tu abono adquirido en ticketmaster y el corte inglés por la pulsera del festival.
3- También podrás canjear el abono por la pulsera, retirar tu entrada reservada o comprar una entrada en la Oficina de Turismo de Alburquerque, situada junto a pza de España, en los siguientes horarios: miércoles, jueves y viernes de 11 a 14 horas y miércoles de 17 a 22 horas.

HORARIOS RECOGIDA, CANJEO Y VENTA DE ENTRADAS EN ALBURQUERQUE.
Zona de Acampada: Canjeo de entradas por pulseras (Ticketmaster y El Corte Inglés) Horario: miércoles, jueves, viernes y sábado de 10:00 a 20:00 horas.
En Oficina de Turismo: Canjeo, compra, reservas y retiradas de entradas. Horario: miércoles de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas. Jueves y viernes de 11:00 a 14:00 horas.
En Taquilla festival (entrada al recinto): Canjeo, compra y retiradas de entradas. Horario: jueves, viernes y sábado desde las 17:00 horas.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s