Layabouts cerrará la temporada de conciertos en la Sala Aftasí


La Sala Aftasí concluye su temporada de conciertos y se despide de su público con la actuación de los madrileños Layabouts este 12 de junio.

Como cada año, el equipo de la Sala Aftasí de Badajoz decide tomarse unas merecidas vacaciones y para despedirse por todo lo alto contarán este sábado 12 de junio con la actuación de la banda madrileña Layabouts, que vuelven a Extremadura tras su participación en el pasado Navalpop.

Los madrileños pasarán por Badajoz en plena recta final de la gira de presentación de su segundo álbum, …And they ran into the woods (Homeless Records, 2009), que ha supuesto su confirmación como una de las mejores bandas de indie rock del país; no en vano, este segundo trabajo fue escogido como tercer mejor trabajo nacional del 2009 por los lectores de Mondosonoro, y su single “Corrupted scene behind the stage” como una de las diez mejores canciones del pasado año por los oyentes del Discogrande de Radio3.

Sin duda uno de los directos más impactantes con los que la Sala Aftasí podría despedirse, para dejarnos a todos un buen sabor de boca.

MySpace de Layabouts

MySpace de la Sala Aftasí

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s