Horarios del Contempopránea: ¡Comienzan las hostilidades!


Zona de acampada del Contempopránea, exterior, atardecer:

Contempopráneo 1- Date prisa, que al final vamos a llegar tarde y nos vamos a perder a Hola a Todo el Mundo”.
Contempopráneo 2 – ¿Hola a Todo el Mundo? Querrás decir “Adios, me voy a tomar un bocadillo y cuando empiece Sidonie me avisáis”.
Contempopráneo 1- Y una mierda, además los Sidonie esos están vendidos y los vemos todos los años con el sitar de los coj…

Cientos de conversaciones similares a esta, con variaciones en los nombres de las bandas, tendrán lugar a partir de ahora, porque ya se han publicado los horarios del Contempopránea. Ahora se abre el turno de negociación con tus amigos para conjugar los conciertos con otras actividades, también importantes, como cenar y tomarse unas copas, para que todo el mundo esté contento y sin llegar a las manos:

Arizona Baby

JUEVES 22

21:00 – APERTURA DE PUERTAS
22:00 – CAPITAN SUNRISE
22:40 – JULIAN ELSIE
23:20 – HOLA A TODO EL MUNDO
00:20 – SIDONIE
01:45 – MAGA
02:45 – ARIZONA BABY
03:45 – KLAUS & KINSKI
04:45 – INBETWEENS DJS

VIERNES 23

20:00 – APERTURA DE PUERTAS

20:30 – LA FAMILIA DEL ARBOL
21:20 – ANNI B SWEET
22:05 – SECOND
23:10 – THE PRIMITIVES

Aprovechemos que están tocando los viejunos de Los Primitives para ponernos pufos de pizza

00:40 – THE PAINS OF BEING PURE AT HEART
02:10 – LA HABITACION ROJA
03:40 – DORIAN
04:45 – JOE CREPUSCULO
05:55 – CHICOS MALOS JUKEBOX

SABADO 24

20:00 – APERTURA DE PUERTAS

20:30 – MAÑANA
21:20 – NAPOLEON SOLO
22:05 – UNDERWATER TEA PARTY
23:15 – TACHENKO
00:40 – LOS PLANETAS
02:20 – LOVE OF LESBIAN
03:35 – DELOREAN
04:40 – LOS PUNSETES
05:55 – SALSA DE CARNE

19 Respuestas a “Horarios del Contempopránea: ¡Comienzan las hostilidades!

  1. ¿00:40 – LOS PLANETAS y 00:20 – LOVE OF LESBIAN? ¿Que se van a marcar un duo? ¿J cantando “Algunas plantas”? jejeje

  2. Podría ser… Había un error en la página del Contempopránea, ya lo hemos solucionado

  3. Si quieres saber más sobre Arizona Baby visita su blog:
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

  4. Lo acabo de hacer. Acabo de pillarme vuelo + entradas y no tengo ni idea de donde me voy a meter, ya que iré sólo desde Gran Canaria y no tengo ni idea de montar una tienda de campaña.
    Pero necesito hacer una cosa de éstas ya de una vez.

  5. No te arrepentiras “Sinsangre”, vienes al festival con mejor buen rollo y buen ambiente de todo el panorama español. Este año será mi 12º ContemPOPranea y cada año que voy se supera un poquito más.

    • Eso es lo que busco. Necesito alejarme un poco de todo lo que me rodea y están todos o casi todos los grupos que me gustan y no me apetecía meterme en un festival tipo Benicassim sino más bien uno donde hubiese ese buen rollo.
      Iré un poco a lo loco y ya me las apañaré por allí. Creo que la experiencia va a ser inolvidable. Primer festival, Planetas, LVL, The Pains, Klaus, Delorean, Punsetes….un pequeño sueño que voy a cumplir.

      • Si te sirve de ayuda, como consejillos despues de 12 años de festival en mis carnes:
        1º- Intenta buscar el sitio con mayor sombra posible en la zona de acampada, aqui por la mañana hace muuuuuxo calor y te leventarás pegado “literalmente” al suelo de la tienda. Justamente encima de la zona “llana” de acampada, en el monte, hay un ponton de pinos que aunq dejas la tienda un poco en “cuesta” te aseguras sombra hasta las 12 o 13h.
        2º- Duchate en las duchas de la piscina media hora antes de que vayan a cerrar, a esa hora no suele haber tanta gente y sobre esa hora da el ulitmo pase la chica de la limpieza y estan relucientes, luego puede sterminar de descansar en el cesped de la piscina hasta el cierre de la misma ya duchadito, jeje.
        3º- En cuanto que llegues canjea la entrada por la pulsera, sino tendrás que sufrir largas colas antes de los conciertos para canjearla.
        4º- A mitad de la noche, ni redbull, ni sustancias raras ni lexes pa reponer fuerzas….. BOCATA DE PANCETACA en los puestos del fetsival que reanima al más muerto.
        5º- Si vas a subir a la ladera a ver algún concierto de “tranqui” sube por la pendiente que esta justamente junto al escenario, si lo haces por cualquier otra zona tienes un 85% de “ostiaca” asegurada, jeje.
        6º- No te pierdas el concierto de Love of Lesbian, el año pasado se salieron.
        7º- Los Planetas son Los planetas, pasarán años, cambiaran, le lloverán criticas, lo que quieran….. pero Los Planetas son los Planetas….. durante todo el fin de semana te hartaras de escuchar críticas malas en la zona de camping y piscina pero luego verás a todos los que critican coreando TODAS sus canciones y disfrutando como locos.

      • Bienvenido Sinsangre, seguro que disfrutas de la experiencia. De todas formas te dejamos algunos consejos para disfrutar al máximo:

  6. Gracias Haruki. Creo que seguiré los consejos que das, sobre todo lo de las sombras y la caseta (si es que se montarla, primero). Ya había leído los consejos de ésta misma página acerca de lo de las pulseras y lo de los baños de la piscina, pero no sabía eso de la última media hora. En cuanto a los conciertos, se que me van a gustar todos ya que en Canarias no viene ni de lejos alguno de los que están en cartel y que tantas veces coreo sólo con mi ipod. Creo que terminaré llorando como un enano con Love of Lesbian y con los Planetas, pero mucha curiosidad por ver a Delorean o a los Punsetes, al Crepus y a tantos. Y el subidón que puede suponer a los Pains of Being…

    Peter, gracias por el enlace. Me será de mucha utilidad, siempre que sepa salir del aeropuerto claro está. Creo que la experiencia va a ser inolvidable.

  7. no te arrepentiras, sinsangre, te puedo asegurar q no eres el unico q va a la aventura, siempre hay gente q va asi, solo y a lo loco jajajjaa

    • Ya tengo ganas de salir. Anoche compré una mochila y una tienda que no tengo ni idea de como montar. Imagino que allí entre todos nos echaremos mientras nos conocemos.
      Aun no termino de creer que todas esas cositas que leía en las revistas especializadas las voy a vivir. OAO!!!

  8. Por cierto, Contempopráneos. Los que tengan algo de experiencia que me recomiendan que lleve para allá? Imagino que una toalla y papel higiénico, pero al no haber montado nunca una tienda de campaña no se si es necesario llevar extras como linternas, navaja multiusos,muñecos de peluche, pulpos o lo que sea que haga falta para una experiencia de ese tipo.

    • La linterna es una buena idea, tampoco te olvides del bañador, unas chanclas y una toalla para disfrutar de la piscina.

      Lizipaina para la garganta tampoco viene mal ya que puede resentirse de corear las canciones durante tres días seguidos.

    • tampoco viene mal almax u omeprazol… jajajaja, si te vas a llevar un pulpo, llevate al Paul, calor hace, pero te advertimos desde ya que el calor de aki no tiene NAAAAAAAADA q ver con el de tu tierra, por lo cual lo vas a sufrir mucho mas jajaja, siento ser yo la q te lo diga!!
      Hasta prontitoo!

      • Vamos que me espera algo grande. Vamos a ver que tal lo llevamos. Ya salgo mañana y aun tengo en la cabeza un lío enorme con los transportes y la forma de moverme. Que sea lo que Dios quiera. La aventura está por empezar

  9. Pues la llevaré entonces también. Ya me veo llenando la mochila con por si acasos, pero lo de las chanclas, bañador y toalla se me antojan como imprescindibles por lo del calor que dicen que hay por allí arriba.

  10. Que ganas hay!!!!!!
    Los horarios me gustan, nada raros!

  11. si este año los horarios estan mejor repartidos no? no hay nada raro al amanecer..
    echo en falta Triangulo de amor bizarro o sr. chinarro, por eso del aniversario,que estuvo ayer en fib o Lori Meyers y ya sé que han venido dos años seguidos pero este año tienen nuevo disco..
    aunque Anne B sweat se hará un poco justo.. y a napoleon solo los hubiera puesto de madrugada y aryzona baby antes.

  12. ultima hora: Joe Crepusculo cancela su concierto por enfermedad!!

Danos tu opinión

