El Gallo Verde se marcha al Contempopránea


Pues sí, esta vez nos vamos un día antes de que comience oficialmente la 15 edición de Extremadura Contempopránea Cruzcampo ya que esta noche estaremos acompañando a las Popuets dj`s en la fiesta de bienvenida no oficial que se celebra en El Comic; Buen ambiente, buena música y regalitos para los que os penséis que La Fiesta de Bienvenida es una de las marcas de identidad de este festival. Ah!! si nos portamos bien a lo mejor nos dejan poner música un ratito… así que agarraros!!!

Este año queremos asistir a la grabación de alguno de los programas Disco Grande que el mitiquísimo Julio Ruíz dirige desde Alburquerque durante estos días amén de ver la peli de Ingrid que tan buena pinta tiene. Tambien intentaremos ver la mayor cantidad de conciertos posibles para luego contaros por aquí cómo fue todo.

Nos vemos por Alburquerque!!

PD: A estas alturas ya sabréis que Joe Crepúsculo ha cancelado su actuación por enfermedad; En algunos foros se rumorea que el festival lo va ha sustituir por otro grupo, que podría ser Airbag, pero no hay nada oficial.

4 Respuestas a “El Gallo Verde se marcha al Contempopránea

  1. Pues si al Joe lo cambian por Airbag eso que ganamos!!! A mi el Crepúsculo este no me va nada, los vampiros me dan miedo, jejeje
    Nos vemos mañana!!! (o si hago un poder y me da la pica esta noche en el Comic).

    Aprovecho tb para dar el más sincero pesamen al pueblo de Alburquerque por los 2 obreros muertos accidentalmente ayer al desplomarse un muro donde trabajaban.

  2. Pues sí, aunque los dos días de luto decretados por el ayuntamiento no afectan al festival seguro que este año ya no va a ser lo mismo. Un abrazo para el pueblo de Alburqueruqe

  3. ta graciosa la foto… besos gallitos flourescentes.

    este año no nos veremos por allí.

  4. estoy deseando leer las cronicas del festival, aparecera el ojo incisocontuso por globo??

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s