Contempopránea 2010 Presenta: El vídeo de El Gallo Verde


Ya nos hemos repartido las funciones, ya estamos trabajando en los artículos para hacer el repaso exhaustivo de Contempopránea 2010, y para amenizar la espera os dejamos con nuestro resumen fotográfico en formato de vídeo. Esperamos que os guste.

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dFiiNr6nzLQ]

7 Respuestas a “Contempopránea 2010 Presenta: El vídeo de El Gallo Verde

  1. no me canso de verlo!!!

  2. quien ha votado esta canción como la más representativa del festival?

    menudo tongo oiga.

  3. Se me ha saltado una lagrimita. Quiero volver ya!

  4. qué grandes momentos viendo el video.. menudo fiestón el del Comic…
    volveria nada más por una fiesta con la del comic jaja tendriamos que repetir algo asi jejeje
    las mejores Djs Popuets.. las más guapas y simpaticas 😛 menuda sesión se hicieron.. tendrían que pinchar en el escenario del Conte..

  5. gracias Eneko, jajajja, menos mal q llevabamos las discografias de Lori Meyers, los Planetas y La casa azul, q era lo unico q nuestro entregado publico pedia jajajja

  6. Qué bien, salgo en las fotos del vídeo. Muchas gracias por ponernos y sacarnos. De la parte no oficial del Contempopránea, me quedo con la fiesta de El Cómic; cómo me gustaron esos tres singles de éxito de Los Bravos pinchados de manera consecutiva y opuestamente cronológica: Bring a little lovin’, Los chicos con las chicas y Black is black, además del psicodélico Veo visiones de Los Gritos. Una buena mirada al pasado del pop español. De la parte oficial del festival, me quedo con los conciertos y con el buen ambiente reinante, anque también con mi intervención del jueves en Disco Grande (qué diferente suena mi voz), y es que por una vez que me entrevistan en mi vida… Por cierto, Las Poupets a Bilbao, ¡ya!.

Danos tu opinión

