El Contempopránea une a España


Texto: La Mujer Esponja

Fotos: El Gallo Verde
El último fin de semana de julio de cada año Alburquerque acoge a personas de todos los lugares de España creándose un ambiente único en el pueblo. En cualquier parte escuchas una simbiosis de acentos, en la piscina, en la plaza…

El gallo verde ha tenido la suerte de conocer este año a gente de todos los lugares posibles y nos gustaría recordarles desde aquí; perdonadme si se me olvida alguno. Recorramos España gracias a estos “amigos contempopráneos” tan majos.

Galicia: En la fiesta del miércoles conocimos a una pareja de gallegos majísimos que se quedaron tan encantados con el ambiente de Alburquerque que dicen que van a buscar un piso para quedarse por allí. Esperamos que os haya gustado el festival y que repitáis la experiencia.Nuestros amigos gallegos

Cataluña: Esa misma noche también conocimos a unos chicos de Barcelona, el cual uno de ellos lleva asistiendo unos cuantos años al festival, tiene una casa familiar en el pueblo y cada año repite con distintos amigos. Gracias por hacer que cada año conozca más gente el festival y Extremadura.

País Vasco: Con nuestros amigos vascos hay una relación especial. A mí particularmente me hizo mucha ilusión conocer a unos seguidores del blog que quisieran conocernos. Además hicieron muy buenas migas con otro seguidor canario. Desde aquí un saludo a Eneko y compañía.
Los vascos y el canario

Zaragoza: Mis compañeros El Gallo Verde conocieron un grupo de amigos de Zaragoza que habían instalado su campamento en el mirador donde se habían instalado ellos años anteriores. Esperamos que os haya gustado la experiencia y que nos veamos el año que viene otra vez.

Asturias: Cada año acuden al festival un grupo de asiduos asturianos que adornan el camping con banderas de Asturias y nos deleitan viendo sus exhibiciones sirviendo sidra en la piscina. Llevo 3 años acudiendo al Contempopránea y cada año están ahí, espero que no falten ningún año.

Almería: este año hemos conocido a un grupo de chicos de Almería que acudían por segundo año al festival. Son seguidores del blog y hacen caso de nuestros consejos de la guía del Contempopránea cosa que a nosotros de nos olvida, somos un desastre. Estos chicos nos presentaron a los componentes de Napoleón Solo y Second y compartimos con ellos muy buenos ratos en el backstage.
Nuestros amigos de almería

Murcia: En la fiesta del miércoles conocimos a una pandilla de murcianos que compartieron con nosotros la euforia de la fiesta y la experiencia de ser dj’s por primera vez. Menuda juerga nos cogimos!!
Los colegas murcianos

Sevilla Córdoba: También conocimos a un grupo de amigos de Puente Genil (Sevilla Córdoba) que llevaban una que no la cambiaban por 30 euros, la mar de simpáticos.

Los sevillanos y Band a part

Espero no haberme olvidado de nadie, y que nos veamos de nuevo todos el año que viene. No obstante, podéis saber de nosotros a través del blog y contarnos lo que queráis también por nuestro e-mail. Nos lo hemos pasado genial y en esta experiencia también habéis contribuido vosotros.

GRACIAS.

Anuncios

11 Respuestas a “El Contempopránea une a España

  1. La verdad es que es genial! Conoces a gente de todos lados, incluso a amigos Twitteros, como a sido mi caso este año, y os vais de ahi, como amigos intimo!
    Eso mola
    Por cierto Puente Genil, esta en Cordoba 🙂 No les deis tanto territorio a Los Sevillanos!!!!

  2. Pues sí. Canario y sólo en el festival me vi recompensado con esos amigos del norte que me hicieron sentir parte de ellos con naturalidad. Luego aparecieron los de Jaen y sus tentaciones contínuas al botellón mientras liaban a Iker. Hubo conciertos magníficos, pero los recuerdos se estancan en las horas pasadas fuera del reciento. La foto está chula.

    • David, que a quien liaba el jienense era a Eneko, no a mí. No obstante, muchas gracias por tus palabras, así como a los miembros de El Gallo Verde por acordarse de nosotros. Me encanta ver a gente venida de toda España. Leeré lo que me falta por leer en el blog cuando descanse algo. Ahora voy a echarme la siesta, que he aterrizado hace unas horas. Qué bonita tu tierra, David; al menos, Lanzarote.

  3. Te has olvidado de Sinsangre, que se chupó un montón de kilómetros en solitario y a la aventura. La próxima vez una botellita de arehucas.

    Y ya puestos a pedir, me quedé con ganas de probar la sidra, malditos.

  4. qué pasada!! ha sido el mejor conte por muchas cosas y sobre todo por la gente, tiene mérito lo del arriba firmante.. 😉
    y que fiestón el del comic es para repetirlo…
    y los del Gallo sois la caña de españa!! y lamujer esponja majisima 😛

    y que caras.. es que a ciertas horas es mejor no hacerse fotos xDD

  5. no se me ha olvidado nuestro amigo canario, simplemente no he contado su aventura,jeje.vosotros también sois muy majos!!besos a todos

  6. y todo amenizado por la genial sesion de las Poupets!!!

  7. Pues sí. Fue toda una aventura inconsciente de la cual me alegro. Una catarsis necesaria que ha valido realmente la pena. El viaje de vuelta supuso horas de atraso, caminatas interminables con la mochila a cuesta y una sonrisilla de satisfacción por haber cumplido un pequeño sueño.
    Sinceramente, espero que no se repitan las condiciones que llevaba para poder disfrutar de éste evento. El año que viene todo será distinto y, forzosamente, más sereno. Haré lo posible por la vuelta.

    • Sinsangre, para el año que viene ya tienes un sitio reservado en nuestra parcela del cámping XD

      • Seguro que el año que viene no iré con miedo a lo desconocido y si con ganas enormes de disfrutar lo que disfruté este año.

  8. Uys, pues el de amarillo con rayas grises de puente genil lo conozco yo del contempop jajajaj, que llevaba gafas sin cristales pq siempre soñó con tener gafas…jajajaj

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s