Crónica de Ecopop 2010: Sábado


La primera parte del artículo la tenéis aquí: Crónica de Ecopop 2010: Viernes

Texto y Fotos: Isa Poupet

Después de todo un día de relax, chapoteando en la piscina natural y tomando algún (gin) tónico fresco, nos fuimos a duchar y a arreglar y a cenar “ligerito”, que nos esperaba una larga noche.

Mañana: como la cena se prolongó más de lo que esperábamos, nos perdimos este grupo, pero había que cenar y la lasaña es un plato que se tarda en cocinar y en comer, porque viene súper calentita del horno y eso que terminamos y nos fuimos corriendo, pero ya llegamos para el siguiente grupo.

Tulsa: hace un par de años ya vino y la vimos enterita, este año yo estaba bastante cansada y como llegamos a mitad del concierto, no me entere muy bien del concierto, pero bueno, con esa voz que tiene crea un ambiente perfecto para relajarte tomándote la primera copita de la noche.

La Habitación Roja: me encantó el concierto del contempopranea y éste fue igualmente bueno, además me recordó el anterior, por lo cual fue algo más emocionante. Aunque lo vi desde la grada, me volvieron a encantar, y eso que los escucho poco en casa. También hicieron ecotema, igual que Tulsa y fue un concierto multitudinario (la verdad es que desde arriba se puede apreciar mejor quien tiene más afluencia de público mientras toca).

Sidonie: también los habíamos visto en contempopranea, pero no desde segunda fila, o primera desde que Mark se bajo a cantar el giraluna y pude, sutilmente, meter mi culito en la primera fila. Hicieron otro concierto cargado de guitarreo y show, que a algunos encanto y otros criticaron, pero esto es lo que acompaña siempre a este grupo. Hubo baile de Axel, chupitada, fuegos artificiales con pequeño incendio incluido, ecotema, colaboración de Zahara en “un día más en la vida” y mucho espectáculo, digno de este grupo que siempre crea controversia. A mí, como siempre, me encantaron.

Arizona Baby: la gran sorpresa de la noche para muchos. Los que lo habíamos visto anteriormente sabíamos que la liarían parda con tan solo las dos guitarras acústicas y la medio batería que llevan, pero no que llegarían a esas dimensiones. Conciertazo espectacular con bis incluido, ya que fueron los únicos que se subieron a hacerlo y, porque ya la organización les dijo que iba el dj, que si no, se hubieran arrancado a tocar otro. Vamos, un concierto que muchos recordaremos, sobre todo porque es sorprendente ver como tres tíos peludos con tan poco instrumento pueden llenar tantísimo un escenario de un festival, ¡ellos solitos! ¡¡chapó!!

Julio Dj: después de haberlo disfrutado con Arizona Baby, hubo un momentoetílico de reponer líquidos y de hacerse fotos con algunos de los componentes de los grupos de la noche, por lo cual mucho caso no le hicimos al pobre, pero sí que fue un acompañamiento bueno de fondo. Este momento lo aprovechamos para retratarnos con Axel Pi, Pau y Jorge de Habitación Roja y el cantante de Arizona Baby (Javi según su myspace) y para hacer pandilla e ir a otro lugar cuando cerraron, hasta el año que viene, el patio de armas que acoge este maravilloso festival.

Lo que después ocurrió se quedara en el más estricto secreto, ya que puede comprometer la reputación de más de uno/a jajaja

Al día siguiente nos volvimos pensando, una vez más, que el año que viene no podemos perdernos la cita con el Ecopop por nada del mundo, asique… ¡¡¡hasta el año que viene!!!

Como nota informativa a todo lo escrito, tengo también que decir varias cositas que os animaran a ir a este festival:

El sitio está bien situado y es precioso

Los precios de entrada y consumiciones en el interior del recinto son muy económicos y con buena relación calidad precio

No suele haber aglomeraciones y al estar situado en pleno pueblo también quedan cerca bares y restaurantes.

Los bares y restaurantes suelen mantener sus precios y el alojamiento no es caro.

Os animo a que lo visitéis, que merece la pena.

Un besito!!

3 Respuestas a “Crónica de Ecopop 2010: Sábado

  1. gran crónica, sin duda el ecopop será uno de mis festivales para el año que viene, cuando hagamos esa gira nacional de “he acabado la carrera y trabajo en una empresa de mierda”.

  2. alegrate al menos en decir….”TRABAJO”….

  3. Si quieres saber más sobre Arizona Baby visita su blog:
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s