Contempopránea 2010 presenta: Los Punsetes


Los amantes de Punset ya habían sido vistos por el recinto del festival, sobre todo durante la noche anterior y más concretamente en el set de los Chicos Malos, donde estuvieron bailando hasta las tantas. Es lo que tiene ser el grupo que toca en último lugar, que si te lo montas bien puedes disfrutar de todas las bandas. Aún así, a las  cinco de la madrugada, hora en la que Antonna y los suyos aparecieron el escenario para pasear sus pegadizos temas, Los Punsetes no parecían nada cansados.

Aridna contenta

Aridna contenta

Comenzaron presentando su último trabajo y todo el mundo mandó a tomar por culo a sus amigos, vamos que nadie paró de cantar tanto las nuevas canciones “Por el vicio”,” Dinero”, “Tus amigos”, como las ya clásicas “Dos policías” o “Pinta de Tarao”. Aunque hubo muchas más “Los Cervatillos”, “Estilo”, etc. pese a su corta duración.

Ariadna ya tiene su grupo de Facebook: “Señoras que se mueven menos que la de los Punsetes”. Y es que para quien no haya visto nunca a esta formación en directo es necesario puntualizar que mientras los músicos saltan y demuestran físicamente la fuerza de las letras de las canciones Ariadna, se queda quieta frente al micro , da el recital cual robot, da las buenas noches y se va. Al principio esto rayaba a sus seguidores pero se ha convertido en una especie de ritual que da mucho juego ya que la gente no para de gritar cosas como “muévete que hemos pagao” o groserías por el estilo.

Aridana Triste

Aridana Triste

Aún así fue curioso que a Ariadna se le escapara alguna que otra sonrisa y más de “Muchas gracias”. Es lo que tenemos los contempopráneos, que hacemos hablar a los mudos.

Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s