Adelanto del adelanto del nuevo disco de Ellos


Jenesaispop y el Discogrande de Julio Ruíz han sido los encargados de mostrar al mundo el avance del nuevo retoño del dúo madrileño.

Blogueros activos como son, Ellos han escogido la web de lifestyle trending Jenesaispop para ofrecer a sus seguidores un adelante de su nuevo disco Cardiopatía Severa, de inminente publicación, en forma de pequeños supositorios de los que refrescan y te dejan con ganas de más. En concreto, los cortes pertenecen a los temas que el dúo estuvo barajando como single del álbum: "Hasta el final", "Justicia Cósmica", "Lo nuestro" y “Cerca”, la cual fue escogida finalmente. Además, Julio Ruíz ha hecho en su programa Discogrande un seguimiento especial del estreno, emitiendo el single íntegro y realizando una entrevista a Guille Mostaza (si alguien se aclara con los podcast que me pase el enlace y lo pongo por ahí).

El propio Guille nos cuenta en su blog qué pinta tiene el disco, con qué recursos y colaboraciones contaron para el disco, y nos ofrece una descacharrante cronología de las vicisitudes que se han encontrado al grabarlo (mención incluida a los hippies de Las Alpujarras que aparecen en el “Entre limones de Chris Stewart).

Bonus track

Por su lado, Santi ha colgado en su blog la versión uncensored del video de “El Anillo”; si ya se nos hacía el culito pepsicola con la versión comercial, las partes eliminadas le añaden mucha más chispa al tema.

Una respuesta a “Adelanto del adelanto del nuevo disco de Ellos

  1. En La merienda, de Canal Extremadura Radio, también han sonado algunas canciones ya…
    pero casi nadie se ha dado cuenta :O

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s