Mi Pequeña Radio en los Conciertos de Radio 3


Imperdonable que se me pasase en su momento el concierto en Radio 3 de Mi Pequeña Radio. Me entero a través de Indie-Spain que el pasado 5 de mayo David Tabueña y su banda estuvieron en los estudios de la tele pública para tocar en directo algunos temas de su disco de debut. Os cuelgo el concierto, via youtube.

Para quien no lo sepa, Mi Pequeña Radio es el proyecto personal del oscense David Tabueña, que el año pasado publicó Esquiando hacia arriba (Astro / EMI Publishing), un adictivísimo disco de debut que siempre tengo pendiente revisar para El Disco de la Semana.

Editado: Como el wordpress es como es y como nosotros estamos en sus servidores de free, no aparece en la ventana la lista de reproducción, por lo que para ver el resto de las canciones tendreis que mirar en los videos relacionados o ver el concierto directamente en la web de Indie-Spain.

Danos tu opinión

