Daft Punk, Tron y los cambios de sexo.


Disney sacará a la venta el próximo mes de noviembre la banda sonora compuesta por el dúo francés para Tron: Legacy, que aún no tiene fecha de estreno en España.

Es raro pero últimamente medios y blogs se han hecho eco de la noticia de que Daft Punk ha compuesto la banda sonora para Tron: Legacy, cuando ya se sabía desde el año pasado. Quizás sea por la confirmación por parte de Disney de que la soundtrack se publicará en noviembre, un mes antes del estreno de la secuela en EEUU y Reino Unido; algo que no sé si será muy normal, pero que dice mucho a favor de los compositores que seguramente tengan éxito con las ventas independientemente de la repercusión de la peli (sobre todo por tener a sus seguidores sin material nuevo desde el ¿Human After All del 2005?).

Por lo que se ha podido escuchar, la banda sonora compuesta por Guy y Thomas estará a la altura de la de Wendy Carlos, aquel/aquella que se cambió de sexo con el dinero que Kubrick le pagó por la música de La Naranja Mecánica. Disney ya permite escuchar algunos temas en la web de la peli, y en youtube hay no sé cuántos enlaces no oficiales con los supuestos temas (aunque me temo que muchos son fakes o simplemente remixes de aficionados).

Tron: Legacy se estrenará en EEUU y Reino Unido el 17 de diciembre; para su estreno en España aún no hay confirmación.

Para los chavalines como la Mujer Esponja que no saben de qué les hablo con eso de Tron, pinchad aquí. No nos juzguéis, eran otros tiempos.

Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s