Weezer se lo monta con Hurley


Tras rendir tributo al personaje de Perdidos interpretado por Jorge García dedicándole título y portada de su último disco, ahora también le suben al escenario.

Vale, ya no podemos seguir ignorando esto. Weezer tampoco destacó nunca por la calidad de sus portadas (salvo por sus discos “de colores”), pero que decidieran titular su último álbum Hurley (Epitaph, 2010) y colocar su careto en portada, así sin maquetar ni ná, no sé si habla mucho a su favor; ellos siempre han tenido guiños a la cultura popular (sólo hay que recordar el video de “Pork and beans” en el que parodiaban los virales del youtube), pero esto ya me parece pelín excesivo (sobre todo teniendo en cuenta que Perdidos nunca tuvo unas grandes cifras de audiencia y su final ha sido francamente decepcionante). En fin, en cualquier caso esto tendremos que tomárnoslo como ellos mismos se lo toman, con coñita y mucho sentido del humor.

Todo esto viene al hilo de que han decidido dar un pasito más en su idilio con Jorge García y el pasado 21 de septiembre lo subieron al escenario durante su concierto en Hollywood; y lo más sorprendente de todo es que Hurley, que interpretó algunas líneas de “Perfect Situation”, lo hizo francamente bien. Vean y escuchen.

Al parecer en ese mismo concierto My Chemical Romance saltaron también a la palestra, pero eso ya es algo que carece completamente de interés.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s