Noticias variadas sobre Delorean, Febrero y The Pains of Being Pure at Heart


UNO.- La sensación indie neoyorquina con el nombre larguísimo conocida generalmente como The Pains of Being Pure at Heart, lanzará en Marzo de 2011 su segundo disco, después de haber arrasado desde Brooklin hasta Alburquerque con sus temazos chispeantes y su look a medio camino entre The Bing Bang Theory y el terror japonés. Si todavía no los conoces van a estar de gira en España del 11 al 21 de noviembre y pasarán por San Sebastián, Toledo, Murcia y Santiago de Compostela. Un aperitivo de este nuevo disco verá la luz también en noviembre en forma de single con dos temas.

Más info en su web oficial

DOS.- No sólo son recomendados por Justin Timberlake, Delorean además estrenan documental sobre su periplo por los Estados Unidos (parece que lo indie ahora es grabarse un documental cuando te vas a América, como Deluxe Xoel López con su Caravana Americana).

Delorean, Mushroom Pillow y Loreak Mendian producen “Simple Graces”, documental dirigido y realizado por Txesma Lasa durante la primera gira de Delorean en EEUU. En marzo de 2010 el grupo recorrió más 12000 kms en furgoneta por Estados Unidos y Canadá dando más de 30 conciertos. Este documental muestra algunos de estos conciertos así como los entreactos que constituyen la rutina de una banda de gira por primera vez en este pais. Este documental se estrenará en el Festival In-Edit.

TRES: Los chicos de Febrero han tenido que perder lo menos 20 kilos rodando su nuevo videoclip de “Autos de Choque”, ya que, contradiciendo el título, no usan ningún vehículo eléctrico en la historia sino que montan una especie de gymkhana campestre con bicis, carreras y demás.  Aquí os dejo el enlace para verlo.

FEBRERO – “Autos de Choque”
Cargado por arigatocomunicacion. – Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

Este vídeo es parte de la presentación del nuevo disco del grupo “El Abismo”, que salió a la venta la semana pasada.

Anuncios

2 Respuestas a “Noticias variadas sobre Delorean, Febrero y The Pains of Being Pure at Heart

  1. loreak mendian, qué pijos.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s